El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Curcuma
#311889 Hay que tener humor........para ponerle estos a tu hij@, :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y los Reyes de los chupetes, son.....

Imagen
Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por nurireto
#311892 Ay Dios mío, qué grima! La verdad es que están muy graciosos los chiquillos, pero llevarlos todo el día con eso, me parece un poco fuerte, es como vivir con Jim Carrey, no?

Imagen
Imagen
Imagen
por Kitudice
#311893 Pues mi niña se mataría de risa con eso puesto :lol: , de hecho tengo unas gafas de esas q te hacen los ojos grandotes, y se rie q no veais ;-)

Imagen
Imagen
por Kitudice
#311910 Y el premio es para....
Imagen

Imagen
Imagen
por mamaniña
#311927 jajaja

Pues yo le compré uno a mi hijo antes de que naciera, el de los 2 dientes, pero claro, solo en plan gracia, no le iba a llevar al pediatra con ese chupete :mrgreen:
por Sunshine
#311941 Pues a mi no me gustan mucho, la verdad. Con lo guapa que es mi niña ;-) , ponerle algo así..... Pues no
por ALALA
#311984 Jajajaaja qué ocurrencias.

Yo por la calle no se lo pondría jamás de los jamases, pero si ahora mismo llego a casa con uno seguro que se parte de risa y no hay forma de apartarla del espejo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por yulietta
#311989 Problemas con el chupete???? Noooooooooooooooo se acabaron:

Imagen

Imagen

Imagen
por Curcuma
#312019 jajaja, que buenos los que habeis puesto Kitudice y Yulietta.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Alxija
#312092 jajaja, que bueno, me habéis hecho reir un montón :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen