El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#311851 A ver si os da un ataque de risa como a mí...
Ayer mi hijo fue a casa de su primo a jugar. A los dos les gusta mucho la película Cars de Disney, y a menudo están repitiendo frases de la película o jugando a algún juego relacionado con ella. Ayer estaban "debatiendo" si uno de los coches que sale en la peli, Hudson Hornet, es azul o verde. Y allí estaban:
- Que Hudson Hornet es verde.
- Que Hudson Hornet es azul.
Y así... De repente llega mi suegra corriendo, la pobre ni habla inglés ni conoce a los personajes de la película, oyó lo de "Hudson Hornet" y entendió otra cosa, y nos dice, alarmada y escandalizada:
Los niños han aprendido una palabrota, están los dos diciendo LOS COJONES!!

:juas :juas :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kitudice
#311898 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Pobre mujer!!!!!!! Si es q les ponemos unas pelis muy raras a los pobes niños!!! Ni te voy a contar las cosas q entienden mis padres y mi abuela a Nahia, q la pobre habla en euskera y ellos sólo saben castellano :lol:

Imagen
Imagen
por MICUQUINA
#311981 jajajaja
Me parece estar viendo a mi suegra :mrgreen:

Imagen