El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#311622 yo mejor no hablo .............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#311676
clareta escribió:yo mejor no hablo .............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer me quedé frita cuando puse a Berta a dormir a las 21.00. Me desperté a las 23 y pico y pensé en ti .... Llevo así toda la semana, pero luego durante el día bien, no más cansada de lo normal, vamos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#311681 Chicas, llevo unos días sin entrar y veo que os estáis poniendo las botas¡¡¡¡¡
MI niño lleva 3 noches durmiendo con 2 o 3 despertares sólo.Le he dado dalsy, y parece que está mejor y que le alivia.LO cual confirma que son los dientes.
ESpero que estga racha dure muuuuuchoooooooooooo que la necesito, para coger fuerzas y estudiar.

besitos para todas.
muaccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311687 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Chicaaaaaas!!!!! No se me había roto la caldera, me había quedado sin gasoil :118: , si es q somos un desastre :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#311703
Kitudice escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Chicaaaaaas!!!!! No se me había roto la caldera, me había quedado sin gasoil :118: , si es q somos un desastre :lol:


Bueno, míralo por el lado bueno, no tienes que reparar caldera, así que eso que te ahorras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen