El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#309068 Hola a tod@s!
Es una consulta un poco "marujil" que no sabía donde colocar. Seguro que os interesará a alguna. Me gustaría saber como colocar los broches que vienen de recambio para la ropa de bebés y niños pequeños. Se han caido unos cuantos y algunos de ropa bastante nueva, y no sé ni como quitarlos y como poner otros.
¿Una ayudita?
Gracias :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#309093 Si son tipo corchetes o automático, algunos se cosen, pero la mayoría son de zapatero, vas al zapatero los quita con una maquinita, y los vuelve a poner, es muy simple, pero no se puede hacer manual, yo por lo menos...
Un besillo, :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309095
Papás de Naroa escribió:Si son tipo corchetes o automático, algunos se cosen, pero la mayoría son de zapatero, vas al zapatero los quita con una maquinita, y los vuelve a poner, es muy simple, pero no se puede hacer manual, yo por lo menos...
Un besillo, :fl


Yo lo q hago es dejar esos y coso por dentro de eso de clik, de esos corchetes normales q tenemos en casa. La apariencia externa es q tienen el original pero por dentro tienes lo otros q no se ven.

No obstante tab las costureras tienen la máquina de quitar y poner esos chismes: En las tiendas esa de cosetodo o en una modista te lo pueden hacer.

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#309099 Yullieta, no se me hubiese ocurrido, :shock: , que torpe soy, gracias por la idea

:mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#309854 Gracias, pero al final los estoy arreglando como dice Yullieta, más que nada por evirarme el viaje al zapatero, que no me pilla de paso.
Un saludo

Imagen
Imagen