El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#309776 Bueno, como me da que nuetra Goga se siente algo desplazada y poco apreciada, y como no se si me ha leido en mi otro post, le abro este.
Ya se que a veces es un poco impulsiva y parece que sea alg brusca, no pienso que lo haga ni con mala intención, ni con animos de ofender a nadie. Además también pienso que es una persona estupenda y que tiene un pequeño gran hombre guapisimo.
Goga, que yo soy de las que mira las fotos que cuelgas, pienso lo guapo que es tú peque y no escribo nada, por faltade tiempo y porque muchas veces no puedo escribir, solo leer.
Niña, vuelve a participar, que si que te apreciamos.
Un beso muy grande y espero seguir leyendote, aunque no te responda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#309823 Me uno a Luisa para decirte que no te vayas, Goga, aquí todas tenemos sitio y que si las cosas se han salido de madre y no nos hemos entendido unas a otras :roll: , ahora es el momento de intentarlo todas juntas así que quédate y participa, cielo :smile: .
Un besazo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309834 Pues si que es un pena que se marchen foreras, ya sea Goga, Sophy o quien sea.
Creo que Goga no se sentía muy agusto aquí, y como bien dice Luisa, se sentía desplazada.
Sabe que si quiere puede volver a participar, que estaremos aquí, y que algunas veces estaremos de acuerdo con ella y otras no, pero que todo se puede solucionar, porque hablando (o escribiendo) se entiende la gente.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#309835 Yo también me uno a animarte para que sigas participando porque aunque yo no he esctrto nada en mucho tiempo leo el foro a diario, y en muchas ocadiones leyendo tus intervenciones me has parecido una persona directa, ideas claras y nada hipócrita, y a mí eso me gusta.

Así que sí kieres sólo si tu cuerpo te lo pide vuelve a este foro.

Besos.

Imagen


Imagen