El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#307279
ROCI escribió:A cuantas de vosotras despues de poneros la epidural no os enchufaron el gotero de oxitocina????

.


A mi, vino la matrona con la bolsa con oxitocina para el gotero, y le dije que no...y me dijo que vale.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#307280
ROCI escribió:
macasher escribió:Emma, creo que te has pasado, Peren nunca le ha faltado al respeto a nadie.

De todas fomas, hija, muy mala suerte has tenido tu con los profesionales que te han atendido (todo el equipo era malo???), y lamento tu mal parto, pero no creo que sea generalizado.



Pues no estoy de acuerdo, no creo que Emma haya faltado el respeto a nadie, sino todo lo contrario, me parece muy bien que aqui haya muchos amiguismos, y esto no lo iba a decir, porque no me gusta polemizar, pero no me gustan las injusticias, ni que se nombre a una persona que solo ha contestado mejor o igual en todo caso que la otra.... por ahi no paso.

Y yo creo que si publicas un post y no quieres que se digan ciertas opiones que se diga antes y asi nos evitaremos el tiempo que empleamos en contestar, no solo para compartir nuestras vivencias con esa persona, sino con todas las que pueden estar leyendo ese post...

y no voy a revisarlo lo que estoy escribiendo, porque seguro que luego me arrepiento y no lo envio, pero me parece que se esta tomando a Emma como cabeza de turco y eso no es así...

y cambio y cierro



:?: :?: :?: ..pero tu has leido realmente lo que yo he escrito????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#307283
nuriah escribió:Completamente de acuerdo con Roci, no creo que Emma haya faltado el respeto a nadie.

.


Pero donde habeis leido que haya dicho que Emma le ha faltado al respeto a al alguien??? es ella quien dice que Peren es una maleducada....

De verdad lo habeis leido todo??? me habeis dejado :shock: :shock:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#307285
shaska escribió:Edito para decir que como siempre estoy al 100% con Peren, Iri y clareta.


NO DIGAS ESOOOO QUE ES AMIGUISMOOOO!!!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#307315 Bueno, me parece que este post se ha alejado completamente de su idea general.
No debemos olvidar que estamos en un foro público, que nos comunicamos con palabras escritas, no nos vemos las caras y muchas veces lo que escribimos puede ser malinterpretado.
No estamos aquí para tirarnos piedras unas a otras, somos un grupo de madres y padres que nos preocupamos por nuestros hijos.
Cada una a su manera pero siempre desde el respeto profundo a nuestros hijos. En esto estamos tod@s de acuerdo.
No tenemos que estar de acuerdo en las manera de hacer las cosas pero sí en la base que es el respeto y el amor.
Parir con o sin dolor es una opción personal de cada mujer, por eso ni va a ser mejor madre ni peor madre. Todas las opiniones merecen todos los respetos.
Cuando escribimos se generaliza y no podemos sentirnos atacados constantemente. Si estas mismas conversaciones las hubiesemos tenido cara a cara, en una reunión seguro que no se hubiese ido por las ramas como se ha ido.
He estado unos días sin poder meterme en el foro y cuando he visto a lo que ha llegado este post me ha dado mucha pena.
Sí porque veo a un grupo de madres que tienen mucho en común hiriéndose y me veo también impotente por no saber pararlo.
Es una pena que por tener ideas distintas u opiniones contrarias termine todo así.
Por favor, recapitular y pensar que detrás de cada palabra escrita hay una persona que es madre, que es una amiga, es una cara y es un corazón que late con vida.
Perdonad pero estoy intentando explicar lo que siente mi corazón y no encuentro las palabras necesarias para expresarme bien.

por Esther.
#307320 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 16:57, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#307342 Gracias Esther, gracias Trece y gracias a todas las usuarias que habeis intentado que este post no se saliese de madre.
Me sabe fatal ver en lo que ha derivado lo que tendria que haber sido una conversacion enriquecedora, hay que ser abiertos de mente que de todo de aprende siempre , las cosas no son blancas ni negras.

Hacia dias que estabamos atentas a este post (y a algunos otros "calientes") porque si que es verdad que de un tiempo a esta parte las polemicas se dan con frecuencia.
Habiamos dejado los posts expresamente abiertos porque no es agradable ir cerrando temas, pero vemos que a veces es necesario intervenir con el monstruo del moderador y poner paz de una forma algo bruta.

Solo queria pediros que no hagais bandos, que aqui lo unico que nos une es que queremos que nuestros peques se duerman sin lagrimas, lo demas: todo es discutible, desde un punto de vista respetuoso y sobretodo autocritico porque la verdad no es unica y puntos de vista hay tantos como personas en el mundo.
No me gustaría ver corrillos de amigas y enemigas, es absurdo y no aporta nada excepto mal rollo, no me gustaria ver este espacio de esa manera.

Por favor, dejemos los sarcamos y las "pedraditas" fuera de este espacio, guardemolo para las suegras, vecinas, cuñadas, maestras, pediatras... que ya tenemos bastante. Y intentemos estar bien con nuetsras compañeras de barco, porque la verdad que con estas pataletas damos una imagen pesima...

Un beso a todas y por favor, yo tambien pido que dejemos el tema.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por galatea
#307482 ouch... es increible.
Me conecto siempre para sentirme acompañada en mis dudas cuando no me pueden dar respuestas, para darme cuenta de que somos muchas tratando de llegar al mismo objetivo con nuestros peques.
Cada quien según su experiencia y opinión puede referirse a algún tema... incluso si llega a ser polémico siempre hay que aceptar que no hay verdades absolutas. No hay un solo camino a ningún lugar.
Estoy acostumbrada en mi entorno a defender mi postura cuando critican que duermo con mi bebé, que lo consiento mucho, que debería "recuperar mi vida" dándole fórmulas infantiles y dejándolo con otras personas. Yo escojo un camino y trato de ser consecuente.
Este foro alimenta mis opiniones sobre ese camino de cómo criar a mi bebé. No define el camino, pero es una buena referencia. Un buen mapa. Obvio, la realidad es mas compleja.
No debemos criticar a quienes no tienen el mismo mapa... ni a quienes teniendolo toman rutas alternas.
Me he sorprendido al leer el post -después de varios días sin entrar- porque no se parece en nada a lo que estaba acostumbrada en el poco tiempo que llevo acá.
Confieso que ni he podido leerlo completo pues he considerado estéril el caer en críticas y ataques personales.
que lástima que esto ocurra entre personas que creen en más o menos las mismas cosas. que lástima que unas palabras acá y otras allá puedan ensombrecer tan lindo esfuerzo de las creadoras y participantes de dormir sin llorar.
:???:

Imagen
Imagen
Imagen