El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Meztli
#306505 Mi hija de casi dos años está diciendo sus primeras palabras, hace un mes comenzó a decirle a su abuela Yaya, la cual está superorgullosa, el problema viene con el abuelo, que lo está pasando mal con lo de la jubilación y la vejez, no le gusta que lo feliciten el día de su cumple y cosas de esas... el caso es que no quería que le llamarán Yayo, así que optamos por enseñarle a nuestra hija a decirle Paco...bueno pues un buen día Luna nos sorprendió gritandole a su abuelo... Coco, Coco, Coco...

No quizo Yayo, pues Coco!!!


PD. Esperemos que no lo relacione con el coco que se lleva a los niños o con Coco de barrio sesamo!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#307384 jeje, muy bueno cielo!!!!

Qué tal el abuelo "coco"? cómo lo lleva? jajaja

Yo recuerdo que Tani era muy chiquitina, y mi papi estaba algo enfermito.
Así que mi madre le dijo a Tania, anda cariño dile al abuelo que es un mimoso!!!

Lo miro y le dijo, abuelo mafioso!!!! jajaja y lo peor es que después se lo decía a cada momento!!! hola mafioso!!!! en vez de mimoso!!

jajaja
Avatar de Usuario
por Meztli
#307466 BUENO, CREO QUE LO LLEVA BIEN, CUALQUIER COSA MEJOR QUE ALGO QUE LE RECUERDE LA EDAD....

MAFIOSO!!!! JAJAJA ES ES MUY BUENO, SEGURO QUE AL ABUELO SE LE PASO LA ENFERMEDAD AL ESCUCHAR A SU NIETA....JEJEJE

ImagenImagen
ImagenImagen
por Pottoka
#307481 Aún podía ser peor y le podía llamar Coco Mafioso! :mrgreen: :mrgreen: