El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#307330 Hola!!! Estoy más contenta... :fl :fl :fl

Esta mañana he tenido el despertar más dulce de mi vida! Mi nenita duerme en su cuna, que tengo pegada a mi cama con la barrera bajada. Se ha despertado a las 6 y como mami dormía, pues me ha despertado ella, y en lugar de pegar un gritito como de costumbre, se ha sentado en la cama, ha alargado su manita y me ha hecho una caricia en la cara.

Al sentirla me he despertado, he abierto los ojos, y allí estaba mi princesa, con una sonrisita de oreja a oreja, que casi me la meriendo entera allí mismo!!! :fl :fl

No se puede pedir más. Ala, que estoy tan hinchadita que no quepo por la puerta todavía.

Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#307331 Que cosa más bonitaaaa!!!
Para comerselaaa!!!

Enhorabuena,y disfruta cada uno de estos momentos.

Un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#307333 Q felicidad y q contenta te pondrias, disfruta esos momentos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#307338 Acabas de describir uno de los motivos por los q yo pienso q el q no ha dormido con su hijo no sabe lo q se pierde, es mejor q nada q me imagine ahora mismo.
Me alegro por tí!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#307362 Babea niña....que aún viene lo mejor , prepárate! ;-)
Avatar de Usuario
por elprincipito
#307371 Que bonitoooooooooooo

Yo también me he acostumbrado a que el peque me despierte con su caricia mañanera. No se que haré cuando ya no duerma conmigo....

Imagen