El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#306803 BUENOS DÍAS AMORES, UFFFFFFFF, ESTOY DESPUÉS DEL VIAJE
QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, PERO QUÉ BIEN NOS LO HEMOS PASADO EH? AQU´DEJO EL DESAYUNO, Y A VER SI ME PASAIS LAS FOTOS :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#306806 Ay que rico!!!!!!! con en el hambre que tengo!!!
Pues para mi será la merienda-cena :mrgreen: que aqui son las 8 de la noche.

Apurense chicas porque no les dejo nada :twisted: No, no se crean ;-)

Gracias Chari :fl Que pena que me perdí lo de Roma, para la proxima seguro que no falto.

Les dejo los buenos días a todas :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#306810 Yo me tomo un café muy cargado, que hoy hemos tenido una mala noche.
Mi niño se durmió a las 12 (desde las 10 que lo empecé a dormir), y se ha despertado muchas veces pero a las 6 dijo que ya no quería más cama, y ha estado despierto hasta las 7, y yo he dormido unas 5 horas tirando por lo largo.

besitos y buenos días a todas.
muaccccccccccc

ah¡¡¡ el viaje a roma fantástico, así se me ha quedado el cuerpo de no dormir.jajajjaajajja

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#306831 Que rico rico rico! Buenos días!

Mamma mia, entre Roma y tus desayunos me voy a poner como una vaca, gorda pero feliz, jeje.

Que tal el finde todas? Lucía está mal de la barriguilla, hace unas caquitas feas y no come muy bien. Ayer solo quería mimos y más mimos
por SInMorfeo
#306839 mmm que buena pinta tiene ... bueno yo hoy no tomare cafe que la noche ha sido mejor de lo que pintaba .. empezo regular pero al final no ha sido tan mala asi que hoy sin cafe ...

Esta con la bokita chafadito ... son las muelas imagino se queja y llora y tiene fiebre ... y babea !! menos mal pq la ultima vez el culito se le puso fatal !!! prefiero que babee ...


El finde malo la verdad ...ojala nos hubieramos ido de verdad a Roma y no hubieramos tenido que vivir todo lo de este finde ... vivimos al lado de
l campo de Beisbol y ademas pasamos por alli pocos minutos despues de lo que paso .. aun no nos hemos repuesto ... ha sido horrible de verdad no hay palabras ... Ahora entiendo eso que dicen 3 dias de duelo para el pueblo .. es real vamos esta todo como muerto ... poca gente por las calles cabezas bajas ... esta todo el mundo triste .. al menos por aki por el barrio .. es increible .. del funeral no quiero ni oir hablar la verdad menos mal que lo hacen en otro barrio no tendre que ver nada es horrible ...
Besoooooooos
Última edición por SInMorfeo el Lun, 26 Ene 2009, 10:08, editado 1 vez en total

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#306841 perdon me equivoque queria editar ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#306843 Chari el desayuno tiene una pinta estupenda como todos los días, pero cuando me lo vas a traer de verdad para que me lo pueda comer? 8-)

Que triste lo que cuentas Sinmorfeo, es una pena que pasen estas cosas, pobre niños y pobres padres no quiero ni pensarlo, una pena desde luego.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por shaska
#306851 llevo un rato decidiendo si escribir o no.
Tras 10 dias de no pegar ojo estoy otra vez llegando al limite, con la connotación de que ya son casi 16 meses asi y en vez de mejorar vamos a peor, despertares cada 10-15 minutos a partir delas 3:30 de la mañana. Ya no se si es verdad eso de que mi hija no tiene algun problema, porque esto ya no lo considero normal.
el caso es que despues de leer a macasher es cierto que no tengo motivo para quejarme, o si, ya no lo se, vale que está sana y es feliz, pero a este ritmo la que se va a poner enferma soy yo.
En fin, hoy no estoy muy positiva y lo unico que puedo pensdar es que o las cosas mejoran o finalmente me tendré que acabar pasando al lado oscuro, porque yo asi no puedo seguir.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#306891 Jo chari otro pedazo desayuno q rico.

Bueno la noche con susu 6 despertares para variar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#306906 tengo q leer el post entero que hoy lunes estamos algo espesos y estamos haciendo todo con retraso...... pero despues de ver semejante desayuno, primero no puedo dejar de sentarme tranquilamente con vosotras a tomarme al menos el zumito........ ;-)
Besistos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#307030 shaskita, que te doy sartenazo, eh, que te doy..... :mrgreen: Mi hermana ha estado el fin de semana y bueno, imaginaros el desmadre de horario que llevamos. Ayer no se durmío hasta las doce de la noche el ceniciento este pero en parte le entiendo, su tía en casa, viento huracanado en la calle, y hoy nieve (que tengo una amiga que está convencida de que la nieve les altera y de verdad que al final me va a convencer).

Animo a todas, pero en especial a mi shaska. No te vengas abajo, guapa!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!