El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#303917 :???: os apuntais , uno cibernetico bien cargadito para mi porque esta noche han sido tropecientos despertares, cada 1.30h, ha sido una noche muuu largaa, y eso que no se echo siesta que deberia haber caido rendida, desde luego mi hija no para de soñar cosas raras y hablar en sueños.
las ojeras me llegan hasta los pies, pero bueno que vamos ha hacerle.
unos churritos calentitos para acompañar? que con este frio aun todavia me da mas hambreeeeeeeee.
sirvo alguno mas?
Avatar de Usuario
por mamaniña
#303921 Me pido unos 4 churros y hoy un chocolate calentito. (que hambre tengo :mrgreen: )

Hoy estoy bastante descansada, ha dormido muy bien, solo 2 despertares de 5 min cada uno. :woow


Os deseo que paseis un buen día
Avatar de Usuario
por soniafer
#303924 Yo me apunto al cafe el mio muy cargado tambien porque sigue con un monton de despertares y tambien bien caliente ya q aqui ha vuelto anevar y todavia no se ha ido la nieve del fin de semana, esto es como Siberia pero en Soria y es qu hace muchiimo frio jamas habi visto un invierno asi y mira q a mi me gusta el frio.

Sonia

Imagen
por SInMorfeo
#303949 hoy no tengo animos ni para café ... empieza a ser insportable ... no puedo mas de verdad .. llevo llorando desde las 6 de la mañana no puedo mas ....

Encima es que me siento fatal pq pienso que no tenfo derecho a quejarme pq ni tengo un bebe enfermo ni nada de eso realmente rgave pero es que estoy muy cansada agotada ... esto me esta cambiando el caracter a veces encima la cago y se q hago cosas mal y le añado al cansancio el remordimiento de cabeza el no estar haciendo las cosas bien ... el buscar una causa que justifique esta situación ...
Espero que pase pronto son dias de bajon .. este de momento es el mas grande que me ha dado hasta ahora la verdad .....
Todo el mundo que me rodea con nadie puedo hablar ni con mi marido pq lo unico que me dice es estivil estivil esta claro qu es la solucion ... asi que con frases asi ya me direis ....ahora justo acabo de hablar con el y me dice .. es que claro viendote asi ya me diras q quieres que piense pues que se lo esta buscando que no nos va a quedar otro remedio ... q yo ya estoy al limite y si te veo asi pues es que es la solucion ....
Ya veis es que no me puedo ni desahogar hasta de esto me voy a sentir culpable ...
YA no tengo ganas ni de escribir aki .. por eso me pego rachas sin entrar porque estoy tan desesperada que no se que escribir ... otras me lleno de energia y m lo tomo como puedo y entro alegre y tal pero es q no puedo mas ....

Siento daros la tabarra hoy ... besooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por shaska
#303950 Puff, uno muy cargado para mi, de verbena de 4:30 a 6:30h y a las 7 arriba a trabajar, ays, la buena racha nos duró una semana :118:
Ya sabia yo que algo tan bueno no podia durar (y hablo de buena racha de 4-6 despertares, pero sin los malditos desvelos que me matan).
Para mi churros tb.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303956 como no!!!!! por supuestiiiiiisimo que me apunto. De mi no os vais a librar JAMAS!!!!!
En fin, de momento resisto..... a mi porfa ponedme un chocolate bien bien caliente, que con la que está cayendo fuera es lo que más me apetece. Hoy ni dietas ni historias, chocolate y pijama.

Animo a todas, animo y más animo......resistiremooooooosssss

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#303972 Bueno chicas .... Yo estoy aquí otra vez :oops: tan ojerosa como vostras y un poco cansada de esta "maldición" que ronda por el foro. Desde que dije qeu Berta dormía del tirón .... otra vez a empezar de nuevo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Esta noche 3 despertares y horrible, enganchada a la teta que no veas, además succiona de una manera que me duele o molesta ... no se explicar la sensación ...

Bueno, yo me tomo uno doble, bien cargadito, que admás con l mañanita que llevo ... necesito un poco de cafeína :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#303977 hayyyy sinmorfeo no estes asi de triste ni te sientas asi de culpable guapetona, el cansancio hace que estemos fatal de mal y lloriconas.
yo no caia en la cuenta de lo importante que es el sueño hasta que he tenido hijos.
me gustaria decirte que todo pasa aunque aveces resulta agotador llegar hasta la solucion.
entiendo que tu marido este asi, porque si te ve llorando y mal al no querer verte asi busca una solucion alternativa.
aki te puedes desahogar todo lo que tu quieras, si necesitas llorar pues lloras, si necesitas hablar pues aki estamos pa escucharte.
espero que puedas echar una siestecilla o que esta noche no tenga tropecientos despertares.
porque no echas mano de tu madre o algun familiar para poder dormir aunque sea por la tarde una hora, o dos.
venga animooooooooooo que todo se pasa.
por shaska
#303979 Animo sin morfeo, si será por llorar, todo lo que no dejo que mi peque llore lo debo estar compensando yo, cuando cada noche se desvela y veo que se hace la hora de levantarme y no he dormido apenas. Ya se, está sana, es preciosa, es feliz, pero el sueño es fundamental y aunque a ellos no les afecta su modo de dormir a nosotras sí. Y para sentirte cmenos culpable, yo misma cuando estoy al limite me planteo el estivil, que caray y acabar con todo de una vez. Pero luego pienso que si ya llevo asi 15 meses ya no me puede quedar tanto, asi que ahora no lo voy a estropear. Un besazo y entra mas a menudo para desahogarte, que sienta muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303994 Animo chicas: PO DEEEEEEE MOS!!!!!!! (como en la tele jajaja)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#304027 hola chicas como estais ....
gracias por vuestros animos ya veo que como dice amaral la maldicion esta por aki de nuevo porque estamos todas buenas ...
La verdad es que yo no soy de llorar simpre tragar y tragar no suelo llorar mucho pero claro el dia que me da pues alaaaaaaaa y hoy me ha dado tonta ... me ha dado llorona mira que le voy a hacer si es que he llorado mientras leia las respuestas ... sera eso del martes trece o la luna o la regla que me ha venido despues de dos años !!!!vete a saber ...
En fin que bueno estoy algo pero la verdad es que es un dia duro ,.. buenos unas semanas duras ...

No tengo a mucha gente por aki, yo soy de fuera y tooooooooda mi familia esta a 1000km, la de mi marido que esta cerca tiene dos hijos y esta la mayoria del tiempo fuera y la verdad los dos niños no llevan muy bien la llegada del primo y andan al acecho de la venganza jajaja y cada dos por tres le calientan pobre mio ... mis suegros ... pues estan tb a 1000km estos temporalmente pero vamos que ahora no estan ... ya se sabe a veces cuando mas lo necesitas ... mi madre no se puede venir ahora pq esta con medicos y demas y no puede .. vamos que estoy mas sola que la una ... pero bueno ...

He ido a casa y ha comido se ha dormido y se ha despertado 2 veces en la misma siesta .... en la segunda yo con mi pollo aun en la boca masticando .. sin postre ni na ... me he quedado en la butaca con el para que aprovechara el sueño a ver .. y ha conseguido dormir media horita mas pero claro ya era hora de irnos a l cole y ha montado una ....
Y luego en el cole pues la verdad es que cuando me venia ha soltado un maaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa que para mi se queda ...
Esta angustiado lo se esta fatal y ahi estamos para ayudarlo que le vamos a hacer ,... esta noche intentaremos colecho a ver si mejoramos algo aunque la verdad es que nunca nos funciono ....
GRacias de nuevo por vuestros animo y perdonad que hoy solo ghaya hablado de mi y nos os haya dado animos a vosotras ...

Animo chicas como ha dicho montseta PODEEEMOS jajajaj me he reido bastante con eso ....
besos gracias

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por shaska
#304169 Siesta? Mi hija jamás ha dormido mas de 40 minutos; desde que solo hace una sieta (eliminó la de la mañana cuando tenía 12 meses), ha empezado a dormir una sieta de una hora, pero no del tirón, eso jamás. Siempre duerme 30-40 minutos seguidos y el resto hasta completar la hora hora que duerme tiene que ser en brazos. Yo suiempro como antes de acostarla, para por lop menos dar una cabezada esos primeros 30 min y luego ya tenerla en brazos. Y si por lo que sea no puedo comer antes, pues lo dejo para despues, total con 1 hora que duerme tampoco se me retrasa tanto la comida.
Asi que ya ves que no estas sola. Animo, que la falta de sueño nos hace ser mas negativas.
PD: Yo soy de las personas menos lloronas que pueda haber, pero desde que nació mi hija hasta ahora me estoy despachando con ganas, y conozco muy bien lo que es llorar leyendo las respyuestas de otras mamis, asi que lo que me cuentas no me suena nada raro.

Imagen
Imagen
Imagen