El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lourdetes
#302401 Hola!


Me presento: Soy de Tarragona, tengo tres hijos, Magí, el mayor, de 7 años, Gemma, la mediana, de casi 5 y Tecla de mes y medio. He aprendido mucho con el tiempo, para nada soy como hace siete años, cuando empecé la aventura de ser mamá y también con Gemma, ya que ella tiene parálisis cerebral, y eso también nos ha hecho ver las cosas de otro modo (siempre intentando ser optimistas, aunque no siempre se consiga!) Con la llegada de Tecla, el 21 de noviembre, seguro que aprenderemos mucho más.

Petonets,

Lourdes

Imagen ImagenImagen
por Esther.
#302404 HOLA LOURDES! BIENVENIDA AL FORO!!!!

Te felicito por tus tres hijos, aunque he lamentado mucho leer que Gemma sufre parálisis cerebral.

Estoy convencida de que tienes mucho que aportar, y contigo aprenderemos un montón.

Un abrazo, :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#302415 Bienvenida, eres una mami campeona! Y por cierto con esos nombres, Tarragonina hasta la médula ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#302441 Bienvenido y q madraza con tres peques, ya veras como engancha ya nos iras contando

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#302457 Hola Lourdes.

Bienvenida al foro.

También siento leer lo de Gema. Aqui estamos para lo que necesites. Ojala pudieramos ayudarte.

Ya verás como este foro es una pequeña gran familia y vas a estar muy a gustito entre nosotras!!!!!

Muchos besos!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lourdetes
#302459 Gracias por vuestra acogida! Seguro que si, que podremos compartir mucho sobre nuestros peques y sobre nosotras mismas. Bueno, lo de Gemma es como es, es duro pero también tiene sus cosas, como todo, buenas y malas.

Petonets!

Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#302486 LOURDES BIENVENIDA AL FORO, SEGURO QUE NOS ENRIQUECES A TODAS CON TU EXPERIENCIA CON NADA MENOS QUE TRES PEQUES.... ERES UNA SEPERHEROINA!!!
UN BESO.

Imagen
por Papás de Naroa
#302489 Bienvenida Lourdes, seguro que aquí te sentirás genial, hay muy muy buena compañia ;-)

Un abrazo
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#302506 Bienvenida Lourdes

Estaremos encantadas de leerte, pues 3 hijos es toda una experiencia, esperamos te sientas agusto.

Besos

p.d.: Tú nombre me parece precioso ;-)
Avatar de Usuario
por ALALA
#302512 :fl :fl BIENVENIDA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen