El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#302030 Buenos días¡¡¡ 106

Aunque para muchas de vosotras soy nueva, otras me conoceis desde hace mucho tiempo ya... ;-)
Por diversos motivos he estado desaparecida de este foro pero espero que me acojais de nuevo como lo habeis hecho siempre, con mucho cariño.

Por resumir brevemente, os cuento que Pablo esta ya hecho todo un niño. Tiene 2 años y 8 meses. Es una torre andante y sobre todo, "hablante". Es un parlanchin nato (no se a aquien se parecerá ;-) ) y listo como el hambre... pasión de madre???? jejejeje.
Y Nicolas es un bebe regordete de ya 8 meses (como ha pasado el tiempo... madre mía), tranquilote y pachorron como su padre, rubito, resalao y un bebe con el que estoy disfrutando de la maternidad mas que con Pablo, por aquello de la experiencia y la tranquilidad que has ido aprendiendo por el camino.

Y la madre que los pario, vamos yo misma, pues sigue bien. He cogido una excedencia de 1 año que voy a prolongar casi seguro dos mas, así que me incorporare cuando Nicolas ya este escolarizado. Mi salud esta bien, aunque me he quedado delgadísima con la lactancia de Nicolas pero no vamos a quejarnos de eso :mrgreen: .

En fin, que espero poder contaros mas cosas poco a poco y ponerme al dia de todo lo que ha ocurrido por estos lares.
Un millon de besos y FELIZ 2009

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#302031 :fl :fl :fl Bienvenida de nuevo Helena estas en tu casa :fl :fl :fl

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#302053 Rebienvenida, Helena!!!

Esta es y siempre será tu casa. Ponte cómoda y vamos a por un cafelito.

Y tú siempre estás guapa, que lo sé yo y tengo pruebas :mrgreen:

Besos, preciosa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#302059 Helena qué alegría "verte" de nuevo por aquí. Me alegro de que esteis maravillosamente y que tus nenes seguro estarán guapísimos... MADRE MÍA 8 MESES YA? :roll: ´cómo pasa el tiempo chica.

Besos y ponte cómoda guapa. FELIZ AÑO NUEVO

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#302063 Hola Helena!

Yo también corroboro lo guapísima que eres :mrgreen:
Tus niños están preciosos, para comérselos...

Espero que disfrutes mucho de este maravilloso tiempo de excedencia, y que sigas por aquí.

Un abrazo, y FELIZ AÑO NUEVO!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#302094 Helena cielo, :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: Me alegra saber de ti y de tus retoños.
Vaya con mis chicarrones :mrgreen: . Seguro que están guapísimos como la madre que los...... :mrgreen:
Yo estoy como siempre con teta teta y teta, sin perder un gramo de nada (los tengo pegados con loctite) y con un Koala de hija :mrgreen: .
Ya nos pondremos al día ya :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ANA2005
#302219 Todo un placer verte por aqui preciosa!!!
Besos a mis sobris

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#302436 HOLA GUAPA, PRECIOSA, REBONITA!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Mi niña, cuanto me alegra leerte y verte tan tan rebonita como eres....
Ya sabes que somos como El Almendro que volvemos a casa por Navidad!!! ;-) :mrgreen:
Un besazo :fl :fl

Imagen
Imagen