El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#301472 Chicas, ya sabéis lo contenta que estaba porque venía la familia a vernos (mi hermana, mi cuñado y mi sobrina).Pues no podéis imaginar los días que hemos pasado.¡¡¡Horrorosos!!!Me da tanta lástima decirlo...pero es cierto.
Ha pasado de todo; hemos tenido incluso que llevar a las niñas a urgencias ( un día una y al otro día la otra).Mi sobrina con otitis y mi hija con una fiebre de 40.
Al parecer, mi hermana se sentía molesta por haber hecho un viaje tan largo y no poder salir (porque mi hija tenía fiebre), por lo que estaba todo el dia con la cara larga.A mi marido le molestaba mucho la situación, y se mostraba mas tenso conmigo (además, dice, de que estaba preocupado por mi hija y le hacía estar mas nervioso.).Mi sobrina ( como niña que es) estaba todo el tiempo pegando gritos y haciendo mucho ruido, y despertaba contínuamente a mi hija.Por lo que el ambiente ha estado muy enrarecido.
Pero lo más fuerte es que estando las dos niñas jugando en la habitación de mi hija, escuchamos un fuerte golpe, y mi sobrina gritando: tita, la prima, tita!!!!Yo salí corriendo,mi hermana venía tras de mí, a mi hija no la escuchaba llorar y al encontrarme a mi sobrina en la puerta de la habitación, la aparté para ir hacia mi hija, al tenerla en brazos, rompió a llorar y pude calmarla.
Cuando salí de la habitación, me encuentro a mi hermana en el baño, lavando a mi sobrina, y me dice:
-Mi hija se ha hecho pis encima y todo (pero con un tono como si yo le hubiera hecho algo a su hija).
Le dije que sería del susto, y hable con ella para decirle que a la prima carla no le había pasado nada, que estuviera tranquila.
Al poco tiempo escucho decir a mi sobrina:Mamá, la tita me ha pegado y por eso me he hecho pis, y contestar a mi hermana: si, ya lo sé, hija.
Fui para allá y se lo dije a mi hermana, que yo no le había pegado (jamás habría hecho algo así).Y ahí se lió.Mi hermana decía que si la niña explicaba que yo le había agarrado (podría ser que yo con los nervios de ir a por mi hija,la apartara más fuerte, aunque lo dudo).Ni me preguntó si mi hija estaba bien, se fue a la habitación y no vino a cenar.
Todo esto ocurrió anoche, y hoy han agarrado las maletas y se han ido.
Yo he hablado con mi cuñado, que es un amor, y me ha dado la razón, pero que mi hermana se quería ir.Yo he preferido no decirle nada a mi hermana, porque se que se iba a empeorar la situación.
Así que ahora estoy aquí, con mi hija durmiendo la siesta a mi lado, y yo harta de llorar.
_________________

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301478 No me lo puedo creer. Después de tanto tiempo preparandolo todo con tanta ilusión, y ocurren todas estas cosas, pero chica qué mala suerte. Pero cómo es posible que todo se desplome así???

Vaya pues lo siento muchísimo y espero que lo de tu hermana sea el calentón y cuando llegue a su casa y lo piense fríamente, se calme un poco y se le pase, pero es que son demasiadas cosas juntas, madre mía.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#301480 Uf, madre mía, lo siento mucho. Espero lo podaís arreglar pronto, nunca he estado enfadada con mis hermanas, pero supongo lo que debe doler.
Mucho animo guapa.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#301483 :shock: :shock: :shock: Pero mi niña, que mal....

Tu hermana siempre ha sido así? O desde que tuvo a su hija esta tan irascible... pobre, vaya disgusto te habras llevado, es normal.

Pues niña si ves que tu hermana no esta receptiva a dialoggar, tendras que correr un tupido velo y esperar...el tiempo pone a todos en su lugar.

Un besazo
Avatar de Usuario
por Vasa
#301486 No te agovies cariño, a veces la familia te da esos disgustos, es algo que pasa y nos duelo mucho porque es nuestra familia, pero vaya, lo importante que vosotros esteís bien, a ella ya se le pasará, lo malo son los días que esperabas con tanta ilusión se vinieron abajo, bueno cariño, para lo que necesites aquí me tienes, un millón de besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#301492 Joooo :roll:
Que mal me sabe. Con la ilusión con la que lo habías preparado todo...
Bueno, ya verás como en frío recapacita y se le pasa el enfado.
Muchos besitos guapa.
Y la peque? Está mejor ya?

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#301520 Como madre te digo q probabalemente también habría entrado al cuarto ciega, y como madre te digo q si mi niña me dice q se ha meado del miedo porque mi hermana la ha pegado para entrar al cuarto, habría hecho lo mismo q tu hermana :roll: . Todas sabemos q ser madre nos nubla la percepción y el punto de vista, y q la familia se queda en segundo plano frente a nuestros hijos, si hay q elegir, todos sabemos quién gana.
No creo q tu hermana tenga razón, pero tampoco creo q en su lugar pensara q no la tengo, así q sólo te puedo decir q lo siento, y q intentes arreglar las cosas porque familia no hay más q la q tenemos, y no vale la pena perderla por nada.
Espero q tu peque y tu sobri estén ya bien, y q lo arregleis lo antes posible guapa. Ojalá todo quede en un mal ecuerdo q seais capaces de dejar en el olvido.

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#301575 Cielo lo siento, y yo que pensaba que te lo estarías pasando genial.....

Bueno seguro que tiene una explicación, y que le pasaba algo. Siento lo de la nena. Espero que esté ya mejor. Y la verdad yo tengo tan mala experiencia con la familia que mejor no opino.
Muchos besitos para vosotros.
:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#301585 Gracias,chicas.Estoy mejor, se que lo solucionaremos.
kitudice, dices; Como madre te digo q probabalemente también habría entrado al cuarto ciega, y como madre te digo q si mi niña me dice q se ha meado del miedo porque mi hermana la ha pegado para entrar al cuarto.No estoy de acuerdo con el comentario de mi hermana (sí, hija, ya lo se), porque yo no le había pegado, por lo que en primer lugar, estaba engañando a su hija (ella vio que no le había pegado) y en segundo lugar porque probablemente con este comentario estaba haciendo sentirse culpable a su hija por algo, que no había ocurrido (desgraciadamente, los niños maltratados se sienten culpables cuando se les pega, pese a que nada justifica un maltrato).
Yo no habría hecho ese comentario, porque ella misma vio lo que había ocurrido, en mi caso, le habría explicado a mi hija que no se le había pegado que solo intentaba apartarla para poder llegar rápido hasta la prima, y que mamá entendía perfectamente que se hubiera hecho pis.
Quiero dejar claro, que jamás le habría pegado (creo que todas estáis de acuerdo conmigo en eso), ni aunque mi sobrina hubiera tirado a mi hija con toda la intención del mundo, me hubiera atrevido ni a reñirle. La quiero como a mi propia hija.
Además, mi sobrina se hizo pis del susto, no porque yo la apartara, sus gritos antes de que yo llegara hasta ella ya eran desgarradores y llenos de miedo.
En fin, que imagino que tarde o temprano lo hablaremos.
Al menos a mi hija no le ocurrió nada, solo le ha quedado un chichón morado en la frente.
Hoy hemos vuelto al pediatra porque sigue con la fiebre, en el hospital le hicieron un streptotest, que dio negativo y hoy el pediatra dice que probablemente sea un cuadro vírico, así que esperemos que se recupere pronto.

Un beso a todas y muchas gracias por los ánimos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301588 Creo que la niña se hizo pis porque estaba asustada por todo lo que pasó, se asustó primero al ver caer a tu hija y después al verte correr, es normal, o por lo menos yo lo veo así.

No le des más vueltas, sea como sea, y por el motivo que sea os habeis enfadado, ahora toca buscar la forma de volver a hablar y limar asperezas.

Espero que todo se arregle y que puedas seguir disfrutando de las fiestas que quedan.

Espero también que se mejore tu hija.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#301590 No tengo ninguna ninguna duda de q no has pegado ni pegarías a tu sobri, y estoy de acuedo en q tu hermana se equivocó en su respuesta a su hija, yo lo pimero q hago si alguien empuja a Nahia sin querer es explicárselo, sobre todo para q coja miedo de su entorno.Creo q con esa actitud tu hermana ha perjudicado a su hija, ya q le ha hecho pensar q alguien q la quiere y a quien ella quiere es capaz de hacerle daño.
Sólo digo q a mi también me habría afectado ver a mi hija mearse encima, y q se q como madres no siempre somos racionales, y por tanto le excuso un poquito el error a tu hermana.
Q quede claro q no creo q fueras tú al pasar lo q le hizo hacer pis a tu sobri, si no el miedo y el susto de ver a su prima malita y a los adultos nerviosos.
Ojalá la arregleis pronto, de verdad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#301591 hola preciosa,

Solo te diré q tengas paciencia, q no pasa nada, q todo pasa, q tu hermana te quiere y q tu la quieres a ella.
Lo que teneis q daros cuenta es q la guerra no habría comenzado o no se habría producido de no haber tenido hijos. Tómatelo como una pequeña prueba de fuego en vuestra relacción. Píensa q para la próxima vez q os vaya a ocurrir algo similiar ya estais curadas de espanto.

Tu hermana contrariada porq no puede salir por q tu niña está mala, tu contrariada porq no les puedes hacer feliz para pocos días q vienen a visitaros, tu niña q le pega el virus a su hija, todos a urgencias con las niñas....creo q tu hermana si dijo lo q dijo en un momento de ofuscación fue porq tenía muchos días de contrariedad acumulada...y tu tb. Tal vez habeis hecho una montaña de un grano de arena.

Creo q lo mejor q os podía pasar es q tu hermana se haya ido de casa, y puedas quedarte tranquila cuidando a tu hija.

Llama a tu hermana, no la reproches nada, dila lo mal q te sientes por no haber cumplido sus expectativas y pasa página....para aprender, perder.

Un besazo, y espero q la niña pueda disfrutar de los reyes sanota. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#301612 Lo siento con lo contenta que estabas cuando contastes la sorpresa...
Espero que tu hija mejore rapidito y que hableis tu hermana y tu

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#301739 Siento lo que os ha pasado y mas en estas fechas que todo parece mucho mas grande. Espero que pronto hableis tu hermana y tú y lo arregleis. Me alegro de que tu peque esté bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#301800 jolines que situacion de verdad.
aveces las cosas se complican tanto en tan poco tiempo.... y cuando son cosas de familia aun son mas peliagudas.
supongo que pasara el tiempo y la cosa ira cambiando aunque al principio estareis tirantes.
no entiendo porque tu hermana le dijo a su hija que si le habias pegado cuando no es asi, te doy la razon en que yo le hubiese dicho que a lomejor le habia empujado un poco pero porque estabas preocupada por tu peque, no mas.
supongo que reaccionaria asi porque ya estariais quemadas por lo de poder salir y esas cosas. cosa que tampoco entiendo si no se puede no se puede, si hubiese sido su hija la que estuviese con fiebre os hubieseis quedado en casa igual.
no se las cosas de familia aveces se enredan de tal manera que luego cuando las piensas y repiensas no te parecen logicas.
asi que yo de ti cogeria el tef, y hablaria con mi hermana para aclarar la situacion a lo mejor dentro de unos dias cuando yo estuviese mas trankila y ella tambien, sois hermanas eso no va a cambiar nunca y siempre alguien ha de dar el primer paso.
ahora si ella sigue en el plan chungo pues es su problema, ya se dara cuenta algun dia.
suerte.