El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#301577 Chicas que disguto tengo..., aunque mi hermano ya no vive ahí, pues estás separados hace casi un año y la casa ya no es de él... Ayer se les ha quemado la planta de abajo entera, todas las cosas de los niños, ropa, libros todo...

Tienen calefacción central, pero mi ex- cuñada, es muy aficionada a los braseros, (en Extremadura son muy típicos), y el nene de casi 3 años, ha tirado del paño y ha provocado el incendio, se podia haber quemado , chicas... he pasado un mal rato que no veas...
Gracias que a ellos no les ha pasado nada, a ninguno de los 3, ni a mis sobrinos ni a ella...

Vaya año que llevo, os juro que tengo unas ganas de que acabe..

Bueno y para las que me preguntabais como estaban mi mamá y mi marido, pues mi mami ya en casa y mi marido bien aunque estamos con la incertidunbre de los resultados, (que seguro son buenísimos y el bulto no era nada)

En fin, todo pasa no?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#301707 Madre mía que susto, menos mal que todos están bien y solo ha quedado en eso.

Hay que tener mil ojos con los niños y con los braseros que son muy peligrosos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#301709 Menudo susto, menos mal que solo ha quedado en eso. Me alegro de que los 3 estén bien.

Me alegro de que tu mami esté mejor, y verás como los resultados de tu socio serán buenos también.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#301722 Vaya susto!!!
Gema, verás que lo de Miguel darán buenos resultados.

Comenzareis con buen pie el 2009, seguro que sí

besos
Avatar de Usuario
por rivendel3
#301755 Gema cielo, vaya añito, me alegro de que no haya pasado nada corazón, eso és lo importante, espero de todo corazón que lo de tu marido quede solo en el susto y os den un pedazo de noticia.
Os deseo un año nuevo lleno de felicidad, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#301793 pues si que llevas una rachita guapetona.
pero no te preocupes, si no ha pasado nada a ninguno es lo mejor del mundo la casa pues ya se arreglara.
espero que lo de tu compi no sea nada.
besosssssssss que ya falta poco para que empiece el año nuevo y veras como viene cargado de buenas cosas.