El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#29674 Vi, esta foto en internet y me encantó... una cholita con su rebozo y su bebe a la espalda...
Linda! linda!
Le pedi permiso a la dueña de la muñeca para mostrarla por aca. Se la regalo su papá y ella justamente vende portawawas por aca en Perú :clap:

Gracias Karen, ojala te vea por aqui :wink:

Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Francisca
#29686 linda linad!!! :D :24: :38:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Esther.
#29687 Pues sí, es lindísima... :wink:
Yo quiero una...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#29704 siiii Lizzy , Alberto me trajo una de Peru !! y un rebozo... pero no tengo ni idea de como demonios se pone :oops:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29705 La tienes? :?
Y yo por que solo en foto?
Voy a buscar una, me ha fascinado!

Rafi:
Uuuuuh a mal palo te arrimas :mrgreen: no tengo ni la que tu tienes :oops: y son lindas!!! :(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mariana
#29728 rebozo como usarlo les pego este link:
http://www.cs.cmu.edu/~elly/rebozo/
esta en ingles :shock: pero viene con fotos asi que esta muy pero muy bueno.
Para ser muy sincera yo no se usarlo estoy aprendiendo, solo me los pongo para verme bonita :oops: me gustan mucho...hasta en mi boda me puse uno :D pero para cargar a la sofi como mi mamá no me enseño (no sabe tampoco) pues no lo use....pero estoy tratando de aprender.
por guiomar
#29731 Son cómodos los rebozos, pero muy calientes. Mis hijos no los aguantaron, Mariana así que no te preocupes.
Ah, y yo SI se usarlos...:wink:
Realmente es facilisimo. Envuelves al niño con uno de los picos y te lo cargas. El otro pico detrás de la espalda y luego delante, donde esta el niño envuelto y ya está.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29741
Guiomar escribió:Realmente es facilisimo. Envuelves al niño con uno de los picos y te lo cargas. El otro pico detrás de la espalda y luego delante, donde esta el niño envuelto y ya está.


:shock: uuuuuuh facilisimo! :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29753 Que muñeca más chula, mi madre viaja a Perú el año que viene ya se lo uqe me va a traer :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29792 Me encantaría tener una, o mil, para irlas regalando. Sobre todo a mi familia política. No veas el choteo cuando llegué con mi bandolera. No me importa, pero a veces (lo diré sin palabrotas) los mandaría a hacer puñeflas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#29897 he visto todas las imágenes del rebozo!!! :shock:

la cantidad de cosas que se pueden hacer!!
soprendente me gusto mucho mucho!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#29926 la muñeca es divina, yo tengo un pasador de pelo con muñequitas parecidas, pero no llevan bebe a cuestas.....es una preciosidad
Avatar de Usuario
por rafi.
#29961
Mariana escribió:rebozo como usarlo les pego este link:
http://www.cs.cmu.edu/~elly/rebozo/
.

este es muy similar al portabebe bandolera tradicional que tengo en la web l, pero el que me trajo Alberto de Peru e un cuadrado de tela...raro raro de poner, segun me explico se dobla una esquina tambien...pero no se como demonios se hace. Trajo fotos pero no me entero.. :oops:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30099 he visto el link... que bonito, me han dado ganas de ir a comprar un pedazo de telas asi que venden por aca y colgarmelo al Nico asi... :roll: se ve lindo y bien pegadito.

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)