El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#300691 ya q la loteria no nos toca solo nos queda la salud jajajajaja bueno solo desearos a todos y todas FELIZ NAVIDAD.
Imagen

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300692 FELIZ NAVIDAD para tí también.

Oye que me he acordado de ti ¿eres de Soria no? porque por ahí sí que ha tocado algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#300693 si ha tocado el tercer premio y algo del primero pero yo vivo en un pueblo y como ha tocado el la capital na de na chica, ademas lo tuve muy cerca hace un par de años q toco el gordo en el pueblo donde vivo le toco a una prima y a un tio pero nada conmigo pasa de largo mas ceca q estuvo ese año ya no estara mas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300695 Pues yo voy a llevar a mi marido al médico, porque el pobre tenía un pálpito de que este año nos tocaba y na de ná, así que a ver si lo suyo va a ser otra cosa ................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#300704 Feliz Navidad corazón!!!

Un abrazo para ti y toda tu familia!!!
:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#300715 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad !!!!!!



Y en cuanto a la loteria espero que hayais tenido mejor suerte que yo.
Tenia 4 decimos, bueno mejor dicho tres porque el cuarto lo perdi hace unas semanas, se me callo del bolsillo y es ese precisamente el que ha tocado. Y los otros tres nada de nada :???:

Como no hay ningun emoticono de darse cabezazos contra la pared, me pongo el sartenazo. Me lo merezco. :mrgreen:

:sart:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300728 Felices fiestas tambien para ti y los tuyos. Pues aquí ha tocado un 5º premio íntegro, pero en mi casa nada, a ver si sacamos algo con la pedrea. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#300742 FELIZ NAVIDAD

Raki ... que rabia ...

A nosotros tampoco nos ha tocado nada, bueno SI¡¡¡ el reintegro de un décimo ¡¡¡¡ :mrgreen:

Un beos a todas, seguro que nos espera algo mucho mejorrrrrrr (ese es el consuelo qeu me qeda :oops: )

Imagen

Imagen