El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#300617 Pues como con los peques es un poco dificil organizarse, lo celebremos el jueves, mi socio y yo nos fuimos a comer juntos, aprovechando que los niños aun tenia cole y guarderia, a un japones nuevo que hay en Denia y que me hacia mucha ilusion...la comida muy bien y muy original...pero........no hubo tiempo para los postres :mrgreen: habia que recoger a los peques.

Luego en casa me hicieron el regalo, un album de esos de Haufmann(no se si se escribe asi) muy,muy ,muy chulo, con un monton de fotos de mis peques e impresas en las hojas, a todo color, me gusto muchisimo.....

Y el resto, como siempre, Joan con su ritmo, sus avances y sus retrocesos y Marc hecho un campeon.

Y eso es todo....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#300630 Cómo que: "y eso es todo"????????

Y el postre y el re-postre????????? no fue después de la comida pero más tarde sí no?????????????????? jajajajaaj.

Que me alegro mucho de que lo pasaras bien, que estás hecha una "yogurina" jajajaja.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#300631 Pues felicidadesssssssssss, supongo que el postre lo dejareis para otro ratito, jijiji.
Avatar de Usuario
por macasher
#300644 Ayyyyyyyyyyyyy.....los postres..................son taaaaan escasos........en fin, ya mejorara... :mrgreen:

Entre que Joan sigue guerrero y con esto del Plan Padre mi socio anda durmiendose por los rincones ( lleva fatal lo de los despertares) pues nada de nada.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#300645 Bueno, pues ya llegarán los postres, ya verás como Joan mejora enseguida de los despertares, si luego cuando duerman del tirón no nos lo vamos a creer, ya verás ya ....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen