El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#300226 chicas, poco café veo yo últimamente rondando por la cafetería. ¿Estais durmiendo todas y todos mejor? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si es asi me alegro mucho por vosotros y os deseo FELICES SUEÑOS. Mientras yo me sirvo mi cafe de todos los días, cooooooon mmmmmmm algo navideño, ¿no?
Bueno, si alguna ojerosilla queda por ahi, la espero sentadita con mi descafeinado. Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#300252 Pues ya sabes que me apunto a un bombardeo, así que me apunto al descafeindado contigo, nosotros hoy hemos dormido de un tirón, así que yo también me he dormido, menos mal que a las 7 mi niña ha decidido pasarse a la cama con nosotros y entonces he visto la hora y me he levantado pitando, y como siempre pues he llegado tarde a trabajar, en fin qué se le va a hacer, creo que ya se han acostumbrado a mi horario, jejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300279 Del tirón, dice :lol: :lol: :lol: graciosilla te has levantao, no????

Además, hoy por partida doble porque no he conseguido que le baje la fiebre a Raúl en toda la noche y entre despertar y despertar de Ainhoa, a tocar al otro a ver cómo iba.

Al final por la mañana le he preparado un baño con agua tibia y he conseguido q se le baje a 37.5º

Y ahora yo me paso la siesta foreando :roll: si es que me va la marcha :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen