El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#300175 Pues si chicas, hoy he llegado al curro y me ha "sorprendido"el capullo de mi jefe con que han despedido a 2 de mis compañeros :cry: , jefes de obra como yo, sin previo aviso, porque no hay curro para ellos...y ya solo quedo yo en el departamento de obras en este cargo, asi que pienso que sere la proxima..segun él no, claro, se ha pasado media hora haciendome la rosca que eso no va pasar...pero que se yo.. :twisted: :twisted: :twisted: ...y no podian haber esperado a despues de Navidad??? y eso teniendo en cuanta que al mismo tiempo que nos venden el recorte de gastos y personal no paran de llegar mails con nombramientos de super jefazos...que no hacen nada y cobran una pasta!!!!!!! Me he puesto mala.

Yo que venia toda contenta con mis polvorones y mi mistela para invitar a mis compis que mañana es mi cumple.........menos mal que es viernes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#300181 jo q mal segun esta todo cualquier dia sin trabajo, mira nosotros en mi empresa cerramos el dia de Nochebuena hasta despues de Reyes, jamas lo habiamos hecho y es q no hay casi nada de trabajo veremos q pasa despues de Navidad.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300183 Maca pero tú llevas el tema de la piscina y todavía queda mucho para terminarla no?

Y digo yo algún jefe de obra tiene que quedar en la empresa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#300188 Es que esta la cosa super chunga, en Cuenca andamos igual, no hay curro.. así que no sé como pasara mucha gente la Navida, pero bueno... yo pienso lo mismo que Alala, que no van a dejar a tu empresa sin ningún jefe de obra, así que no te preocupes, besos

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#300201 Pues si que da mal rollo que pasen estas cosas justo antes de navidad, y mas aun vivirlas tan de cerca. Pero no te preocupes, si a tí te han dicho que contigo no va a pasar no te comas la cabeza, que solo conseguirás amargarte la navidad tú tambien, y confia en lo que te han dicho, ya verás como sigues en el curro.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por macasher
#300221 Pues si, egoistamente pensando, para mi es bueno, ya que si solo estoy yo..............en fin, que al menos hasta casi finales del año que viene tengo curro con la piscina de aqui..eso si me renuevan, que se me acaba contrato en junio..aunque de aqui y alla pueden pasar taaantas cosas...COMO QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA :grin:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#300225 Mac, piensa en positivo..... si te has quedado sola en el departamento, pues todos los trozos de tarta para ti. Cruzo los dedos para que sea asi

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!