El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#29466 Mala madre por dar gusanitos....mala madre es otra cosa pero que muy distinta. :fl :fl :fl .
Melli, aquí hacemos todas lo que podemos (a veces más, verdad?) Pero no se trata de imponernos un guión con lo que se puede y con lo que no. Claro que le he dado a mi niño gusanitos, galletas a mogollón, comida para forzarlo a estar en el carrito aunque fomente el comer por entretenimiento, en la tele aún no he caído, pero es que en mi casa no se pone nunca, mi marido ahora pasa mucho tiempo en casa, lo tengo requetefácil para entretener al niño mientras hago lo que sea.
Pero también he caído en los gritos, en sentarlo o acostarle con muy mala leche en llorar de rabia, porque lo quería de verdad es soltarle un bofetón :cry: :cry: . Y eso no me hace mala madre. Me hace lo que soy, humana y llena de defectos. Lo bueno de tí, de mí y de todas nosotras es que no dejamos de querer mejorar, de ser mejores, de comprender mejor a nuestros niños....de pedirles perdón cuando nos equivocamos...Lo de darle una galleta o un gusanito de palo, pues mira, no es lo peor verdad? Qué no están haciendo la mili los pobres :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#29474 Nadie os ha dicho que sois unicas????Muchas gracias por compartir conmigo las teorias y sobre todo las "practicas". Hay veces que no se si lo que hago es correcto o no y otras que se que no es correcto pero que es una unica salida en un momento determinado. Y eso es lo que me hace sentir mal. Pero como habeis dicho, cuento con vosotras para ir mejorando.
Avatar de Usuario
por elena3410
#29488 Ay Melli, cuánto me alegro de leer eso :D , yo siempro insisto mucho en el diálogo, hablar y hablar, es super-importante, me alegro de que te vaya mejor, de verdad :wink: . Me dejaste un poco preocupadilla, pero bueno siempre las aguas vuelven a su cauce.
Bueno lo de mala madre, sin comentarios, POR FAVOR, entonces también lo somos las demás, y encima capear con dos, yo es con una y acabo muchos días contando hasta cien, así que me imagino con dos, Dios Mio, yo os admiro.

Me alegro de leerte de nuevo.
Muchos besitos wapi.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#29933 hola, yo no estaba al tanto de tus disputas familiares pero si te sirve de consuelo nosostros tambien tuvimos un momento en que parecia que no teniamos nada en comun, nosotros jamas habiamos discutido , bueno por tonterias pero nada serio, y no te puedes imaginar lo que en dias de insomnio nos hemos llegado a decir, , te salen del alma en ese momento crees que sientes lo que estas diciendo, pero nada mas salir de tu voca te das cuenta de la burrada que dices.............es dificil sacar adelante dos bebes, aveces te desesperan, cuando uno tiene un buen dia llega el otro y lo estropea..............viene bien hacer un alto, volver a recordar todo lo que nos queremos y pensar que esa paraje de pequeñajos no han venido para que acabemos odiandonos-----------dicen que los hijos unen pero yo aveces he pensado que es todo lo contrario..buweno nosotros despues del parentesis y las conversaciones estamos fenomenal espero que a vosotros os ocurra lo mismo
Y LO DE MALA MADRE jejejejeje no nos hagas reir yo les doy gusanitos por no darles chupachus que manchan mas....los colines cada vez que se ponen burros por la calle y ya paso de decirles este es el ultimo, el ultimo es cuando ellos quieren..............la television ven poca pero es por falta de tiempo, no por conviccion , si la necesito algun dia la voy a usar, y., EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
Besicos y que te vaya todomuy bien