El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stradivarius
#297172 Os cuento:
Adriana ya ha cumplido 16 meses y la verdad es que está para comérsela, habla por los codos pero con una lengua de trapo graciosísima.Desde Muy pequeña aprendió a decir shhi cuando le preguntabas si quería algo.
Pues bien el otro día estábamos en el salón de casa y le pregunto: " ¿Adri, quieres cenar? a lo que ella me contesta "YEA".
Su padre y yo nos miramos, partidos de la risa, y nos preguntamos ¿Ha dicho yes? , ja, ja
Resulta que en la guarde, una vez a la semana va un profe y les enseña canciones y algunas palabras en inglés, así que ya veis nos ha salido bilingüe,ja, ja, ja Cuando se lo conté a su profe se partía de la risa, y ahora cada vez que le preguntas y quiere decir que si, te suelta un enorme YEEA.

¡Cualquier día de estos me la como¡

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Avatar de Usuario
por rafi
#298406 :lol:
parece una tonteria... pero se les educa el oido... al Victor le poniamos los DVD del Muzzy en ingles y el tio chapurreaba palabrejas en inglés.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#298430 Claro que no es ninguna tontería, a estas edades absorven absolutamente todo son como esponjas. Un aplauso por tu nena, que mona :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298533 Que graciosa la nena :grin: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)