El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#298037 Cuando todo esto pase creo que deberia escribir un libro con las anecdotas que nos han pasado a raiz del "mal dormir" de mi hija.
La última:
Todas las noches antes de acostarla dejamos mi marido y yo nuestra ropa del dia siguiente preparada en otra habitación, porque como la peque duerme en nuestra habitacion no podemos hacer ruido por las mañanas.
Pues bien, cual no sería mi sorpresa esta mañana cuando al ir a vestirme sE ME HABIA OLVIDADO SACAR BRAGAS :oops: :oops: !!!!!
Asi que aqui estoy, con unos calzoncillos de mi marido, que como es muy previsor tiene guardada ropa de repuesto por si un dia se le olvida sacarla por la noche.
Y madre que incomoda estoy, me hacen bultos por todas partes.

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#298040 :juas :juas :juas :juas
vaya tela, lo que hay que hacer por no despertar a los peques, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
espero que llegues pronto a casa para poder cambiarte, yo nunca he tenido experiencia en ponerme unos asi que no se como pueden llegar a ser de incomodos, jaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#298043 Yo me uno a ti, en cuanto a lo de escribir el libro.... :lol: porque también tuvimos mil y una anécdota con la falta de sueño... :mrgreen:

Asi que aqui estoy, con unos calzoncillos de mi marido, que como es muy previsor tiene guardada ropa de repuesto por si un dia se le olvida sacarla por la noche.


:juas :juas :juas :juas :juas

Tú imagínate como nos decian nuestras abuelas, q siempre habia q ir impecable por debajo, por si nos pasaba algo :???: .....y a ti t pillan con calzones :lol: :lol: :lol: ....es por echar unas risas...por Dios...q no t vaya a pasar ná!!! :fl
por shaska
#298047 pues solo me faltaba tener que ir al hospital y que mis compañeros me pillaran en calzoncillos!
Diols eso no se me habia pasado por la cabeza!
Seguro que me sacaban cantares en el hospital! :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298051 anda que no... :juas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#298054 me parto de la risa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: , de verdad, escribelo que aqui tendrás una lectora para tu libro. Toda una experiencia la de llevar ropa interior masculina ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#298058 :juas :juas :juas
Seguro que te sientan de vicios los calzoncillos, queremos ver fotos!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#298061 Que bueno Shaska :juas .
Última edición por Curcuma el Mié, 10 Dic 2008, 11:39, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#298062 :juas :juas :juas
Ay shaska, por Dios, perdona pero es que es pa troncharse!, esto si que no me ha pasado nunca!! :lol:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por estrella1412
#298066 jajajaja lo que me he podido reir :juas :juas :juas :juas monisima tienes que estar

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#298078 jajajajajaj, hay que ver lo que hacemos por los peques, jajaj.
Una anécdota donde las haya!!

Yo ayer, me dormí sin ponerme el pijama.... se despertó justo al meterme a la habitación y así me quedé, jajaj
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#298101 ándate con ojo que lo mismo terminas por encontrale el puntillo :mrgreen: :mrgreen: Piensa que mejor eso a que tu marido se ponga tus tangas :lol: :lol: ¿O no?

Imagen

Imagen
por Akai
#298113 JA JA JA es buena sí.... :lol:

Lo de los calzoncillos no me ha pasado nunca pero salir a la calle en zapatillas por la mañana sí....
escribe un libro y cuelgalo en el foro por fa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#298442 :juas :juas :juas Es que te estoy imgainando :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen