Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La habitación una chulada, se lo pasarán pipa jugando!!!!!!!!!!!!!!!
Las nbiñas como siempre preciosas, claro como su mami!!!!!
pero ya ha pasado tanto tiempo desde que nacio la peque.
puff estoy flipando de verla tan grande.
deben de pasarlo en grande con tantos juguetes, luego se queja mi marido de que tenemos muchos, jaaaaaaa pues que espere que llegue el minijose que ya veremos donde guardamos tantos trastos.
preciosasssssssssssssss las dos y supermayores de verdad.
¿La alfombra de los coches es la del Ikea? Precisamente esta tarde vamos a ir a comprársela a Iris que también le encantan los coches...
Velveri, la tuya también está genial, con tobogán y todo.
Crispichevia la alfombra sí es la del Ikea es que Selena tiene pasión por los coches y las motos.
Sería la envidia de cualquier niño, tiene un pijama de rayo, boxer de rayo, zapatillas y calcetines de rayo, una cama hinchable de rayo (que la utilizamos cuando hay visitas y dormimos en su cama), paragüas de rayo, camisetas a tutiplem de rayo, camisetas interiores de rayo.
Vamos que tiene el equipamiento completo . NOs falta cazadora (que ya la ha pedido a los reyes magos).
Y por supuesto el menaje, bata de rayo, bolsa de la merienda de rayo y una taza de desayuno de rayo.
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Que gracia dice mami, podemos ir a ver a esas nenas de internet? jajja me encanta