El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#29344 Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo:
"estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".

Fue a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente.
Puso en remojo los recipientes de las palomitas, sacó la carne del congelador para la cena del día siguiente, controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharitas y los cuencos del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera. Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia en la lavadora, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes, puso a cargar el teléfono y guardó la guía telefónica. Regó las plantas, ató la bolsa de basura y tendió una toalla. Bostezó, se desperezó y se fue
al dormitorio.

Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la excursión y cogió un libro que estaba debajo de la silla.

Firmó una felicitación para un amigo y escribió la dirección en el sobre, escribió una nota para el charcutero y colocó todo junto a su bolso.

Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas, se puso crema
anti-arrugas, se lavó los dientes y las uñas. Papá gritó pensaba que te estabas yendo a la cama". "Estoy yendo", dijo ella.

Puso un poco de agua en el bebedero del perro y sacó el gato al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada.

Dio una ojeada a los niños, les apagó las luces, recogió una camiseta, tiró los calcetines a la cesta de ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes.

En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó mínimamente el zapatero. Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes y dijo sus oraciones.

En ese momento, Papá apagó la televisión y anunció "me voy a la cama".

Y lo hizo, sin otros pensamientos. ¿Nada extraordinario?

¿Os preguntáis por qué las mujeres vivimos más tiempo? Porque estamos hechas para los largos recorridos (y no nos podemos morir antes, tenemos demasiadas cosas que hacer).


Pues eso, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y añado. ¿por qué tenemos más arrugas? Pues está clarito, ¿verdad?

Besitos
Raquel
Avatar de Usuario
por Francisca
#29348 bien Raquel!!! :mrgreen:

está muy buena la historia además que representa fielmente la realidad. Mientras leí me imaginaba a mi mamá, antes de dormir hace mil cosas, puede estar muy resfriada, con dolor de cabeza, dolor de estómago LO QUE SEA!!!, pero ella igual hace todas las cosas.

luego de recapacitar tu escrito me doy cuenta que tambien me transformé en eso......................................... y yo que pensaba que mi marido era distinto a mi papá (eso de mirar la tv y no ayudar mucho), me di cuenta con la convivencia que es igual!!!!!

jajaja que cosas no??????? y más encima tiene el descaro de decir: Y TU CREES QUE TRABAJAS MÁS QUE YO??? jajajajajaja

no coment!! :?

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#29442 Me ha gustado mucho el texto!!! :P

Cuanta razón tiene!!! ;-)

Y lo que yo me pregunto, ¿pq. se comportan ellos así y no ven las cosas? ¿Será por la educación que han recibido? ¿Serán los genes? ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29464 Ellos, por educación....y porque así se está mejor.
Mi teoría es que las madres tienen que ayudar a sus hijas a criar a los nietos. No sé que haría sin mi madre. Cosas cómo la que he leído me hacen darme cuenta lo alto que tengo el listón.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#29468 Parecia que me describias mi rutina de buenas noches...

En mi post-parto la ginecologa le dijo a mi marido, cuidala mucho que esta al borde de una depresión... a lo que yo respondí "tranquila, no tengo tiempo"

Avatar de Usuario
por Magüi
#29553 Es muy bueno y muy real. También tu comentario Neus

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#29690 Está muy bien, sí...

Y ellos... no tienen INSTINTO.... no sé si es genético, hormonal, cultural, pasotismo o un poco de todo... pero lo primordial no está... para mí, el instinto.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29700 que buen post quelos si es la santa verdad, yo digo me voy a dormir y roberto se rie, porque no llego a la cama antes de una hora minimo, je,je
Neus y tu comentario lo dice todo.
Saludos
Marisol
mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com