El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#296595 Hola chicas como vamos???
venga venga perezosas que voy poniendo la cafetera en marcha ... de momento me pongo uno triple para mi .. las demas ya ireis avisando ...

Amaral que?? sigue la rachita?? espero que lo del pekeño solo sea puntual y que cuando salga se relaje jajaja bueno disfruta de tu racha !!! me alegro !!! bueno tu descafeinado seguro no?? :smile:

Revicu hemos bajado de las chiquicientas veces? o estamos en esa zona aun??

Sorocu y tu que tal con la futbolista nocturna??? como lo llevais?? bajamos de los 3 despertares???

Shaska que publicamos en los nacionales o de momento no?

Kala como vas? seguimos paradas en las 2 de la mañana ???

Macasher que tal la noche???

Iri algo mejor??? eso de ir al salon me suena el mio cuando ve que vamos a la habitacion empieza a quejarse ... es normal ...

Bueno pues nosotros perdimos la cuenta de los despertares sobre el 6º o asi ... y las horas tambien .. ya llega un momento que como mires mucho el reloj te dan ganas de estamparlo contra la pared jajaja asi que paso del reloj ....
Asi que nada seguimos igual o peor ... !!!!!!

Eso si ayer hizo una siesta de casi 3 horas ... claro como se va a la cama tan tarde se despierta mas temprano y encima no duerme en la gaurde pues ....
En fin estoy pensando que aunque se lo pase bien alli y no llore ni nada de eso pues que en el fondo lo tiene que sacar por algun lado no?? igual es por eso .. ademas de la dichosa tos claro ....

BEsoooooooooooooooooos ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por mredo
#296598 Hola a todas :grin:

Me apunto a un cafe solo y muyyyy cargado.

Esta noche solo seis despertares :lol: comparado con estos dias atras que como minimo 10 no esta nada mal la cosa :mrgreen:

Me apunto a un croassant de xocolate calentito.

Me voy a por los regalos de navidad

Besitos a todas y muy buenos dias :grin: :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296605 hola chicas
me tengo que sujetar los párpados con pinzas!!!!! esta noche han sido chiquicientos y uno!!!!!!! menos mal que cuando me levanto llevo activados los radares porque si no.....
Pues yo lo vuelvo a intentar:
nos despertamos chiquicientas veces y todas ellas hay que volver a dormirse con teta
por favor, por favor.....costó un monton que se fuera a dormir, prefería quedarse en su cuarto jugando al hockey con su escoba y sus juguetes.

Lo de dormir de un tiron empieza a parecerme una leyenda urbana :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#296619 Pues los mios esta noche han estado guerreros, y digo "los" porque se ha despertado incluso la mayor, pero lo que pasa es que yo he tenido turno de noche, y le han tocado hoy los despertares al padre :lol:
Desde las dos de la mañana está con ellos de una habitacion, a otra, al salón...en fin, esta vez no me ha tocado a mí, pero han dado noche cañera.
Pero bueno, menos he dormido yo, que no me he acostado y no me acostaré hasta esta noche, asi que....para mí bien cargadito,je,je.. :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sorocu
#296624 yo quiero otro doble bien cargadito y con muuuucchhhaaa cafeína .... esta noche ha sido la repera: Yo con fiebre y con los sudores "de la muerte" y Berta a las 12 ya pidiendo estar conmigo ... :oops:

¿Porqué cuando más necesitas descansar, más te demanadan ... ?

Pls necesito un repiro ....

Además tengo movida en el curro, en plan cambios de jefe y ... bueno ... entre los nervios de un acosa y la otra ...

Me pido un croissant de chocolate pero de esos grandes, grandes ¡¡¡ :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296642 Hola amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una que entra a dar ánimos, voy a repetirme pero esque és verdad, de buenas a primeras, llegará una noche que duerman del tirón, y os quedareis :shock: :shock: y todo volverá a la normalidad, y le habreis dado a vuestros hijos un regalo para toda la vida, el recibir amor y cariño durante las 24 horas del día, aunque vayais con las pinzas en los ojos.
Yo lo hice con mi hija durante tres años y medio y no me arrepiento ni de un segundo que pasé con ella, hasta me enganché a una novela que ponían a las tres de la mañana!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Y ahora un cortaito para mi, que tengo de faenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#296688 bueno yo me uno a un cortaito esta noche no ha sido mala solo habido dos despertares pero hasta q se durmio eran las 11 de la noche pero lo mas estreño q se durmio en brazos de su padre no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock:

Sonia

Imagen
por AMARAL
#296691 aki estoyyyyyyyyyyy, yo sigo en racha, solo un despertar a eso de las 5 de la mañana, pero me acoste con ella y en 5 minutos se quedo roque.
ufff, voy a seguir poniendolo en chiquitito que parece que me funciona,
que siga la racha asi da gusto.[size=7][/size]
de verdad chicas que cuando menos lo espereis vendran las buenas noches, y las que las tenemos buenas seguro que vienen rachas de malas, pacienciaaaaaaaaa y pinzas para los parpados no queda otra.
el:bb: se ha portado bien esta noche.
venga unas galletitas pa acompañar....
por shaska
#296708 Pues me perdi a los 6 despertares, yo tambien sigo la racha :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#296727 Anoche muy bien!!!! solo 30 minutos para dormirse, lloró muy poco...l y esta noche NO SE HA DESPERTADO :shock: :shock: hasta las 7 para ir al cole....la la la la :-P hoy no necesito cafe....je je je

(me ha hecho este regalo porque es mi cumple: 32 añitos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Malefica
#296736 Iri, ponlo en pequñito!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#296771
revicu escribió:Iri, ponlo en pequñito!!!!


anda leche, ya me lo he cargado o que? joeeeee...pues mañana uno doble... :???: