El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#296507 Me lo acaban de mandar, es increible...

UN VIDEO IMPRESIONANTE !!!
Tarda un poco en cargarse la página, pero merece la pena!!!


La importancia de llevar a tus bebés a aprender la supervivencia en el agua.


http://www.childdrowningprevention.com/index.html

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296515 :mrgreen: lo he pasado mal aunque supiera de lo que iba !!
Yo empece a ir a natacion con Ana desde que estaba en mi barriga, pero hemos tenido que dejarlo por recomendacion del medico por su piel tan fragil. La verdad es que me da mucha envidia porque le gustaba mucho y ya se matenia en el agua.
Es algo que todos deberiamos enseñar a nuestro hijos podria evitar accidentes, y si bien es verdad que no todos tenemos piscina en casa, si que nos desplazamos donde la hay y es cuando por desgracia pasa mas de un acidente de estos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#296519 Qué mal lo he pasado. El niño rubito del principio es parecidísimo a mi hijo, anda igual y todo, y tienen la misma voz. He tenido que verlo entero para asegurarme de qeu lo recogían, pero he llorado a moco tendido mirándolo. ¿cómo pueden tenerlo tanto rato chillando sin atenderlo????

Imagen
por Akai
#296527 :shock: :shock: :shock: que caña

me parece genial que los bebes sean capaz de hacer el muerto y quedarse quietos y repirar...ufff me ha gustado muchisimo.

Este verano enseño a Iria sin falta, muy util, sí señor.
Avatar de Usuario
por curiosona
#296544 yo tb he llorado de la pena que me daba verlo ahi llorando y sobre todo de pensar que habria muerto de no saber flotar asi, es como un milagro!!! hombre, da pena que lo lo cojan pero por otro lado me parece bien comprobar que funciona el metodo!

que miedo me dan las piscinas de las casas...

Imagen

Imagen