El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#29051 cuando hemos salido hoy de la guarde, la seño me ha hecho un a parte y me ha dicho que Javier esta mordiendo a todo el mundo. Que a una niña, ayer tuvo que ponerle incluso trombocid del mordisco que le dio y que a su hermana por poco le arranca hoy un moflete. que lo !"Aburre" en un rincon pero que ni con esas. que en casa no lo deje. Le he dicho que en casa no lo hace y si lo hace es conmigo y nunca como arranques de genio sino jugando.

Que tengo que hacer???
Avatar de Usuario
por solecilla
#29060 PUES SI MUERDE EN LA GUARDE Y EN CASA NO, ME TEMO QUE ES PROBLEMA DE LA GUARDE, PORQUE AUNQUE TU TE MATES EN CASA A DECIRLE QUE NO MUERDA ALLÍ, EVIDENTEMENTE NO SE VA A ACORDAR CUANDO VAYA. ¿SERÁ QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE LE ATIENDEN MÁS CUANDO MUERDE, Y QUE NO LE HACEN CASO CUANDO SE PORTA BIEN. A LA EDAD DEL PEQUE, VA MEJOR REFORZAR LO POSITIVO QUE PENALIZAR LO NEGATIVO. HABLA CON ELLAS, Y QUE LE DEDIQUEN UN POCO DE TIEMPO EXTRA CUANDO SE PORTE BIEN.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#29066 A si que Javier es de los que muerde? :mrgreen:

Mi hija vino el otro dia con un mordisco en la mejilla, se habia peleado con un niño por un juguete, el otro se llevo un arrañazo

por Esther.
#29116 Yo no sé si Pau muerde en la guardería (como casi no va :oops: ). Pero a mí y a mi madre nos pega unos mordiscos... :? :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#29298 El tema es que muerde sin pelear con ningun niño ni discutir por juguete, es como por un arranque. Hoy le ha felicitado la seño delante mia y dice que en clase porque se ha portado muy bien y no ha mordido. En casa apenas lo hace. menos a su hemana, pero es que es un poco boba y le mete el dedo en la boca.... eso es ponerselo a huevo.... la pobre llora y yo despues de consolarla, me parto de risa yo sola........no os podeis imaginar lo divertidos que son los dos juntos ahora que tienen una cierta independencia.......ni imaginaros. ja, ja, ja.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29419 Mellisero a ver si pones alguno foto de la pareja en el album que tengo ganas de verlos; sobre el tema mordiscos todavia no he llegado a esa etapa (y espero saltarmela) :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29467 Pues no te la vas a saltar, ni la del tortazo, ni la del nooooooo a todo :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#29592 volvemos a las andadas. Hoy sale la seño que otra vez ha mordido a los niños. Le he dicho que yo no puedo hacer nada, regañarle a toro pasado no tiene mucho sentido en un bebe de 14 meses, y en casa no lo hace. Como lo controlo????
Avatar de Usuario
por MARILEN
#29600 no tengo ni la mas minima idea de que puedes hacer pero si te sirve de consuelo soy como un espejo tuyo, mi javier tambien muerde en la guarde y a su hermana algun dia le arrancara algun dedo, la muy tonta tambien se los mete en la boca.
como va de dientes? mi javier no muerde tampoco por enfadarse ni porque le quiten los juguetes, con su hermana y con nosotros es mas un te quiero tanto que te me comeria, y se te come............ y tambien notamos que lo hace cuando se pone nervioso sin ningun motivo por eso pensamos que quiza se pone nervioso por los dientes y necesita morder intentamos darle mordedores pero no lo quiere...... y ademas cuanto mas le dices " javier no se muerde, pupa" el mas va a morder, asi que tenemos que dejarlo e intentar cambiar su atencion a otra cosa

En fin espero que esta racha se les pase pronto