El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#295439 Aqui otra que se apunta al descafeinado, de hecho me lo acabo de tomar :mrgreen: Es mi hora "relax" (1,40 am :shock: ) hara media hora que se durmió Alma y me tomo mi tiempito a pesar de que estoy cansada porque sino CUANDO???

Yo quiero palmeritas :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295441 me apunto al café descafeinado. Hoy no tengo palmeritas pero si donuts mini rellenos de chocolate :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mredo
#295442 Yo quiero un cafe doble por favorrrrrr.... Desde Septiembre que si bronquitis, que si virus en el paladar, que si muelas que si vuelve bronquitis con neumonia, que si anginas.... a cada media hora ta chan :roll: . No puedor con mi cuerpo. Y me pregunto no podriamos tener un respiro de una noche.

Por cierto me apunto tb a la madalena con chocolate :mrgreen: :mrgreen:

Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295447 Venga marchando cafes dobles para todas, magdalenas con chocolate, churros ... y donuts para tener un día redondo :mrgreen:

Esta noche hemos tenido "fiesta". a las 00.30 ya la hemos pasado con nosotros, enganchada a la teta tooodaaa la noche. Y sobre las 6.00 se ha hecho pis otra vez :oops: Ayer estuvo todo el día haciendo pis, no se si será el frio .... le he preguntado si le pica la vulva o le duele ... pero me dice que no ... Si fuera infección de orina tendría molestias, no ????

Aixxx suerte qeu por fin es viernes ¡¡¡¡ Ya queda menos para el finde chicas ¡¡¡¡ :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#295462 Pues otra más que necesita un café, pero el mío con cafeína y en vena, por favor, aunque le de el pecho a Alfonso, pero es que me quedo dormida "en lo alto un palo", como dicen en mi tierra.

Lo que nos toca ahora es laringitis con principio de bronquitis, y así llevamos ¡¡¡una semanaaaa!!!, no quiere comer, sólo teta y yogures, no quiere dormir, durante el día sólo 40 min, no quiere jugar, tooodo el día en bracitos,...en fin, qué le vamos a hacer, ya no lo puedo regalar porque le he cogido cariño :lol: Así que a esperar que se le pase paraque entonces se despierte sin ningún motivo, pero por lo menos que esté contento, no?

No, nada más, sólo el café, cuánto es?

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#295481 haysssssss quien dijo donuts rellenos ..... :-P a estas horas se me cae ya la babaaaaaaa.
no se lo digais a nadie pero esta noche he dormido del tiron
haber que pasa mañana.
Avatar de Usuario
por sorocu
#295499 Hay Amaral, yo también lo puse chiquitito y esa misma noche ya se despertó .... y esta noche otra vez .... :oops: :oops: Espero qeu no sea una "maldición del foro... :mrgreen: "

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#295525 Pues para mi otro por favor :58: , esta noche dos despertares de Rubén y una pesadilla a grito pelao de Irene, en fin.... :23: , seguiremos esperando que las aguas vuelvan a su cauce, que vamos a hacer, podría ser peor. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )