El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#293954 Pues me uno al club de las marujonas a tiempo completo e indefinido.
Ya me lo han confirmado, me quedo sin curro porque mi empresa cierra en cuanto acabe mi baja, que da la casualidad que e para fin de año :sad:
Por cierto, que ahora tendré menos tiempo de forear
(o por lo menos de escribir), pero os estaré vijilando :mrgreen: ;-) ya que sois la poca vida social que llevo.
En parte estoy contenta porque así me puedo dedicar mis peques, pero luego me pongo a pensar y me da la neura porque empiezo a pensar que donde voy a ir yo luego con treinta y pico y con dos niños pequeños (porque los horarios no me apañaran :sad: ), así que empiezo a pensar que mi vida laboral practicamente se ha acabado :sad:
Bueno, pues así ando, medio depre, pero también medio feliz (y mas porque en estos momentos tengo a mi Selena en brazos soltandome unos "ajos" preciosos y unas sonrisitas para comersela :fl :fl :fl ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293960 [quote="luisam"]donde voy a ir yo luego con treinta y pico y con dos niños pequeños (porque los horarios no me apañaran :sad:).[quote]

No te lo voy a solucionar Luisa, pero igual animo si te doy ................. yo el dia que necesita a alguien seguramente buscar´r una mama a media jornada ................ porque?? pues por la estabilidad, responabilidad ............ así que no te me pongas depre que seguro que encuentras algo bonita.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#293967 No te apueres por eso Luisa, yo pienso qeu las cosas pasan por algo, siempre :fl Estarás en el paro, tendrás tiempo para dedicarte a tus pekes a jornada completa con todas las ventajas que eso supone. Eres muy afortunada :fl :fl :fl

Y lo que pasará después... ya "lo pensarás mañana" :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#293970 hay que situacionoes tan dificiles verdad?, yo que estoy currando a jornada completa aun tengo ganas de irme al paro para estar con mis peques cuando nazca el 2º, siempre estamos divididas jolin, que injusto, si estamos currando nos sentimos culpables por no estar mas tiempo con los peques.
si dejamos de currar nos sentimos culpables por no currar, no pienses tanto, se ha dado la situacion asi, pues como te han dicho ahora tendras tu paro estaras con tus peques disfrutando a tope de ellos, eso no lo paga ningun trabajo y el dia de mañana ya se vera.
animoooooo, veras que navidades tan trankilitas pasas este año.
Avatar de Usuario
por luisam
#293977 Gracias por los animos chicas :fl :fl :fl Si por eso me alegro, porque queria disfrutar de mis peques. Lo malo es que en el trajo que tenia estaba mejor de lo que pienso que pueda volver a encontrar y eso malacostumbra :roll:
Fijaros que el sueldo no era para hechar coetes, pero tenia un horario intensivo de 9 a 15, sin ser controlada y sin que nadie me dijera nada si entraba más tarde o salia antes y pudiendo salir cuando quisiera. Lo tenia a 15 minutos andando de mi casa y encima si queria podia llevarme a los peques. Nada, que un chollazo y por eso me da pena. Pero como bien decis, también estoy superfeliz de poder disfrutar a mis peques a tope, que me necesitan y mucho.

Imagen

Imagen