El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#293881 Hola, como ya sabeis, soy amiga de la mamá del pequeño que murió este verano en Sevilla porque su padre lo dejó dentro del coche, yo sabía que andaban todavía de juzgados, etc, y sabía del dolor de ellos al volver y volver a recordar, lo que me ha dejado sin palabras, és el ver en las noticias, que siguen con el caso.
Han acusado al padre de homicidio involuntario, le pueden caer desde uno a cuatro años de cárcel!!!!
Cuatro años de cárcel, a un padre que ya en vida está en el purgatorio, y a los pederastas, asesinos, violadores, etc. etc, le ponen menor pena o igual? No creo que sea justo, no sé que más decir, a la hora que és y no puedo dormir, mañana intentaré hablar con la madre y ya os cuento.
Me parece una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293888 Aqui, en javea, hay un caso igual, igual, y eso que el padre esta diagnosticado como posibile suicida...y tambien lo van a juzcar.

Que pena mas grande.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#293909 tranquila chari. Aunque no soy abogada y no domino el tema, no creo que ni por lo más remoto le vayan a caer cuatro años de cárcel. Además, sin antecedentes ni nada, pues hay muy pocas posibilidades de que tenga que cumplir condena en una cárcel. Es normal que haya una acusación porque desgraciadamente, se produjo una muerte y ya han dejado claro que fue "involuntaria". Confía en que salgan las cosas bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293911 que injusticiaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya tiene bastante pena... por dios...

a todo esto.. si son menos de 2 años no se va a la carcel no??

espero que no tenga que pagar por via penal con todo esto.. ya bastante tiene el hombre...

Nos cuentas Chari!!

un abrazo!!!
por Papás de Naroa
#293933 Ufffff que tema más escabroso. Luego a los delincuentes de verdad no tiene por donde pillarlos.......

Que mal rollo... :sad:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen