El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#292956 Cristi, qué razón tienes, ahora ayer, cuando hicieron las paces ella estaba con mi madre, fuimos corriendo a recogerla y la trajimos. y ya estaban todos mis cuñados abajo, y al rato se pone a mirar a todo el mundo y dice:
Qué celebramos la noche vieja o qué? Que está aquí toda la familia!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Es una petardilla, todo lo suelta jajajajajaja :mrgreen:

Os cuento un poquito:

El Sábado tocó Jl en un concierto, al que fueron mis cuñados, y yo en una conversación y con algún ron encima, me desaté, empecé a soltar por esta boquita, y me desahogué pero bien, tanto que cuando vine del servicio, estaban hablando con mi marido.
Bueno pués ahí quedó, mis cuñados dijeron que hablarían con los padres, pués ayer Domingo, vinieron, trajerron pasteles y subieron a por nosotros, bajó Jl, y yo desde arriba estaba escuchando, mi suegra le dijo:
Hijo ya está bien, vamos a hacer las paces, se abrazaron y empezaron a llorar, y yo arriba llorando, y aquí todo dios llorando, cuñados, cuñadas, coño, hasta el perro y la tortuga soltaron alguna lágrima!!!!!!! :mrgreen:
Ya bajé yo y me fundí con mi suegra en un abrazo, y le dije que ya estaba bien, que seguiríamos como siempre y que ya no más peleas!!!!
Fuimos a por Sara y todos muy bien y contentos.
Hoy me he levantado cantando, lo que no hacía desde este verano, he ido a desayunar de nuevo con mi suegra y mi cuñada, y la verdad és que me siento muy bien.
Hablar no hemos hablado, porque y si se empeora todo? Yo solo quiero que mi marido y mi hija sean felices, lo demás me sobra.
Aprenderé a hacer oidos sordos, decir que si y hacer lo que me de la gana, que por lo visto lo hace mucha gente y les va bien.
Lo que no quiero és ver sufrir a Jl , no se lo merece, ya sabeis el tema, pero para qué remover? Está bien así, y lo más importante, estas Navidades estaremos todos juntos, ya me falta mi padre, y no quiero que falten más personas a las que quiero con locuera en mi vivda.
Gracas a todas de nuevo por el apoyo estos meses, me ayudais mucho!!!!

Y ahora a lo que importa, mi dieta y mi embarazo!!!!Así sí que estoy ya más ilusionada si cabe por buscar, cuando me quede fiestorro gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, gracias,gracias........

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#292958 Ainsssssss Chari que ya te lo he dicho pero no me puedo aguantar decirtelo otra vez: QUE ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS!!!!!!!

Que espero que paseis unas navidades estupendas, y que todo esto te relaje y ya sabes a contar Bob esponjas, jjajajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#293115 ¡¡ESTUPENDO!!! :fl
ME ALEGRO MUCHISIMO CORAZÓN!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )