El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#292053 voz de las ondas de mis entretelas, ¿donde te metes? que tal la semana? como va esa barriguilla? y Martina? y la visita de los abuelos? que no coincidimos ni en el chat ni en el foro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#292090 lagartijillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#292098 es que no doy para más. Por cierto, hoy no he conseguido conectarme al foro hasta hace un ratito. Pues estoy como una moto, aunque debería relajarme. Aunque están mis padres aquí, la verdad es que me cuesta bajar un poco el rimto porque no quiero renunciar a parque con la niña ni a hacer lo que hago habitualmente y claro, al final, en vez de bajar el ritmo, lo subo.
En el trabajo, seguimos acusando lo puñetera crisis, anque viendo cómo están las cosas, no me quejo. No sé cómo estarán las cosas por península, pero aquí están cerrando empresas cada dos por tres. Es triste verlo. tnego una amiga que trabaja en un banco y me dice que cada vez le resulta más insoportable ir a currar porque le llega la gente llorando diciendo que no puede pagar las hipotecas. tiene que ser tremendo.
Bueno, que no me quiero poner tristona. Besos guapa y gracias por acordarte de mi.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292100 Laura cielo, baja el listón!!!!!Que una no puede darlo todo, deja que te ayuden, y tu maridín que lleve a Martina al parque unos cuantos días a la semana!!!Y déjate mimar vale guapa? A ver si charlamos un ratito , besosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#292103 jejej, pues mi maridín y martina iban a tener que llevarse la linterna al parque porque sale de trabajar a las 10-10.30 de la noche, jejeje. La verdad es que esta misma mañana comentaba con él que lo de mi dependencia con la niña ya es "preocupante", jejeje. Ayer me sentí fatal por irme a la pelu y dejarla toda la tarde con mis padres. Cuando llegué a las 7 a casa estaba al borde de la desesperación por verla y me di cuenta de lo afortunada que soy pudiendo pasar toda la tarde con ella. Pensé cómo debían llevar la situación los padres que trabajan todo el día y sólo ven a sus hijos por la mañana y para acostarlos. tiene que ser horrible.
Tb es cierto que un poco de ayudita familiar se agradece y yo no cuento con ella más que unos días al año así que las que tengais ese apoyo, podeis sentiros afortunadas.
En fin, que últimamente estoy muy solemne y trascendente con las cosas y no quiero ponerle lastimera.

Imagen

Imagen