El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#291761 Estamos :58: :58: :58: o estamos :woow

Yo me apunto al grupo de la primeras, mocos mil, tos mil y muy mal dormir. Joan ha dado mas vueltas hoy eu una penazo, y Marc tiene el dia moña de buena mañana, ya veremos.

besos y buen dia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#291762 directa a los cafes!!!!
buenos y ojerosos días!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#291778 :58: :58: :58: :58:
Para mi por favor!
De verdad, si hay un libro guiness de record en despertares, creo que en estas dos últimas noches he logrado que nos inscriban. Madre mia, no puedo mas, SOCORRO!!

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#291793 pues otra que se toma un par de :58: :58: tengo la cabeza mas o menos asi :78: .
hace una semana bueno casi dos mi hija con pedazo de gripazo mononucleosico, no podia dormir ella, ahora es la mami la que es un moco enterita desde ayer por la tarde y de la garganta oidos y ojos mejor ni hablamos, pufffffff que noche, no he pegado ojo.
asi que ojerosasssss haber que tal se nos da el dia.
animooooo
Avatar de Usuario
por clareta
#291804 ...........yo así :???: :???: :???:

despertares cero...................... hemos dormido juntos, pero Dios, QUÉ MAL ................... a dormido toda la noche atravesado metiendome la cabeza o bien en mi barriga o bien en mi espalda............... :???: :???:

Esta noche lo paso a su cama a ver qué pasa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291819 Animo chichas que ya llegarán tiempos mejores, yo he dormido bastante bien pero como me apunto a un bombardeo pues me tomo un cafelito con vosotras.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#291837 Mis ojeras van a más 8-) Otra noche de toses, mocos, lloros, en fin, todo el repertorio. ¡Qué asco de resfriados! En fin, ya nos queda un día menos de no dormir.
Besitos.

Imagen