El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#28389 Je, je vaya semanita que llevo, ayer conocía a Eva_Valeria, vino a MAdrid para ver la final de la Copa del Rey de fútbol. Y nos vimos un poquito antes del partido. A ella y su marido, la enana claro se quedó en Zaragoza.
Fue muy divertido encontrarnos y estar con ellos aunque fuera poco tiempo, son un encanto.

Evita siento lo del partido.
Besazos enormes
Ah! el hamster no vino, pero confirmé que sigue bien. :wink:
:fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#28390 hey!!! que bien!!!!!!!!!!!!!, lástima que la conociste en un partido de futbol ALGO TAN FOME!!! jojojojojo :lol:

oye danana, creo que me cambio de trabajo, por lo que para tu grado ya no podré estar en le chat!! :shock:
jajajajajajaja, es broma!!! :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Esther.
#28396 Jaja!! Le prohiben al hamster ver el futbol!!!! Y tu crees que está bien???? :shock:

Un beso a todas, me alegro que os hayais conocido... tiene que ser muy divertido ... como una cita a ciegas :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#28405 divertido, si mucho, pero en movil gastamos un monton. :D
estoy encantada la verdad, a la pobre ana le cortaron todas calles de los alrededores del bernabeu e hizo lo imposible por venir a conocerme
un millon de gracias
haber si la proxima puede ser mas rato
a con lo de la cita a ciegas, hice trampa, el dia de antes me trague el albun de fotos enterito, por que sabia que habia una de ella para mas o menos reconocerla :mrgreen:
a y mañana cuando esta este durmiendo la siesta cuelgo la foto de las juntas en madrid
un besazo

( del resultado mejor no comment, felicidades si alguien del español)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28457 Que suerte!! Espero ver esas fotitos aver cuando puedes colgarlas :D

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28458 Queria decir a ver cuando las vemos, es que me ha hecho un daño a la vista !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#28685 hola, nada deciros que cuelgo la foto en el album, si me sale claro, sino ya sabeis que venga alguien al rescate
un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#28742 pos si, fue una lastima lo del partido,,,,,,,,, pero como me alegro de que el hamster ESTE VIVITO Y COLEANDO . imaginaros, la primera vez que entro al chat (bueno era la segunda) y encuentro a unas desalmadas pensando como deshacerse de un pobre hamster,,,,jajajajajajajaja, pase toda la semana pensando en que seria del pobre animalito, y esto si es cierto... Danana yo tambien voy para madrid un dia de estos, pero con los enanos..... ya te contare....
Avatar de Usuario
por Danana
#28806 genial Marilen cuentame cuando vienes

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#28839 Buenooooooooooooooooooooooo, que bien, me alegro que nos vayamos conociendo de poquito en poquito.
Francis cómo es que cambias de curre?con lobien que estás ahi?o es que ahora vas a tener trabajo de verdad y no te vas a poder conectar

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un besazo

ImagenImagen
[ImagenImagen