El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolitxi
#287842 Bueno, pues mañana empieza a trabajar mi hermana, y mi madre se tendrá que quedar todo el dia con mi sobrina, y vosotras direis, y que?

Pues que ya no podra tener a mis niños. Ha estado con ellos desde que tenian 4 meses y medio que fue cuando yo empece a trabajar despues de la baja de maternidad, y ahora con 19 meses, la abuela ya no va a darles la comida ni va a dormirlos, ni va a llevarselos a ver a Isidoro (es el gato de mi madre), ni a coger flores de las macetas del patio,...
Tengo mucha pena, por mi madre (se que para ella tambien es duro, pero tiene la ilusion de tener a la chiquitina), pero sobretodo por mis niños, que se que la van a hechar de menos. Tengo miedo al cambio, no se como lo van a aceptar.
Ellos llevan 1 mes en la guarde por las mañanas, por las tardes estan conmigo, pero es mi madre la que los recoge y les da la comida, aunque comen solos cuando quieren, y los duerme.

Me agobia mucho la situacion. A mis hijos les encanta estar con ella, les cuenta cuentos, se tira al suelo a jugar con ellos, les hace "gimnasia" (es una fanatica del yoga), y la verdad es que yo tambien la voy a hechar de menos.

Mami te quiero mucho, gracias por estar siempre ahi!

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#287851 :117:
se me ocurre que puedes ir a verla con tus peques por la tarde y asi la veis un ratin y ella tiene ayuda contigo.
que afortunados son tus nenes al tener una abuela así.
Mi suegra tambien hizo un buen trabajo con Victor, nunca podre agradecerselo lo suficiente.

Un beso grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lolitxi
#287860 Si, esa es la idea, ir por las tardes a verla, pero igual está en casa de mi hermana y no es lo mismo. Aunque ella no dice nada, mis niños son "superexploradores", y yo en mi casa le dejo tocar y curiosear "casi" todo, y mi madre tambien, pero en casa de mi hermana no es lo mismo, entre otras cosas por mi cuñado.
Le dire a mi madre que se lleve a mi sobrina alguna tarde a su casa e iremos alli.

:105: Gracias Rafi!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287861 Lo vais a pasar todos mal un tiempo.... pero se me ocurre algo y porque no te preparas el almuerzo por la noche (eso para no darle mas curro a tu mama) y te vas a comer alli a medio dia????

ImagenImagen

ImagenImagen
por lolitxi
#287872 No.. que va!
Me coge un poco lejos, seria peor para mis niños el desplazamiento. Mi madre ahora se va a ocupar solo de mi sobrina, yo ya no le voy a dar trabajo. Yo sere la que recogere a mis hijos de la guarde, les dare la comida y los dormire, que esa va a ser otra,... Antes Sergio se dormia en el carro, muchas veces lo preferia antes que los brazos, pero ahora solo quiere que lo duerma yo, (parece que le esta costando la adaptacion a la guarde) Icíar tambien quiere mis brazos, siempre los ha querido. En cambio con mi madre quieren el carro, y con mi marido, Sergio tambien, e Icíar alguna vez.
Espero que uno de los 2 se entretenga un poquito mientras duermo al otro, menos mal que a mediodia, no les cuesta mas de 5 o 10 min. si no... vamos a pasar algun rato malo...

Imagen