El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#285675 nos vamos de vacaciones pues!!!

vamos a BCN, que ya hace un año que no vamos, a estar con la familia y amigos, qué gaaaaaaaaaanas!!!
vamos a casa de los suegros y no hay internet :cry: os echaré de menos!!!
Unai ya está mejor, con antibiótico y ya sin fiebre.
Ahora le toca a Martí, que cuando respira tiene
un ruidito en los pulmones, aunque él está bien, contento y no tiene fiebre. Iremos a un pediatra allí para quedarnos tranquilos.

Así que en 9 días más o menos volvemos!

CUIDAROS MUCHO :105:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285695 Yo también quiero!!!!!
Pasadlo muy bien guapa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#285697 Pues pasalo muy bien, te echaremos de menos, a ver si en las vacaciones el peque se recupera. Por cierto ¿eres de Barcelona? yo también nací allí pero a los doce años me viene para Cuenca, bueno el caso es que yo también tengo allí a toda la familia (menos a mi madre y mis hermanos) y me das una envidia que no te lo imaginas, bueno muchos besitos y ya nos contarás.

Imagen
por AMARAL
#285712 ummmm que envidia sana, pasarlo en grande, hay quien tuviese 9 dias de vacaciones.............
Avatar de Usuario
por ALALA
#285713 Qué bien Pottoka, me alegro mucho, espero que disfruteis con la familia, ya nos contarás a la vuelta.

Cuida mucho a los peques y que no sea nada lo de Martí.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#285727 que disfrutes!!!!!!!!!!!!!! ¿como vais? coche, tren, avion..... te lo pregunto porque nosotros tambien queremos ir a Barna y no sabemos cómo (le veo pegas a toooooooodoooooooo).
PASADLO BIEN y disfrutad de la ciudad, familia y amigos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Goga
#285919 Ongi etorri!!!!
Benvinguts a Barcelona! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#285928 Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
Ya ni me acuerdo de que es eso.
Disfrutalas y disfruta de la familia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#285959 PAsadlo muy rebien guapa y que se recuperen los nanos, aunque seguro que ahora con los mimitos de los abuelos se les pasan todos los males.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#286494 Gracias chicaaaaaass!!!!!!!!!!!
Estoy chupando del bote de un wifi no seguro, así que de gorra puedo conectarme!
Vasa, yo soy de Donosti pero mi compañero es de BCN, y como también he vivido aquí un par de años tenemos amigos comunes.
Revicu, venimos en coche aunque van a poner un tren directo SS-BCN bien de precio y en unas 5 horas ya te has ventilado el viaje, aunque no sé cuando lo inaugurarán… pero es muy interesante!!

Los peques muy bien, sanitos, contentos y felices de estar con sus yayos, tiets y cosinetas, así que disfrutando un montón. Hemos estado en la ciutatella y me he acordado de vosotras pensando en una quedada… casi se organiza una en BCN e igual hubiéramos podido ir… y viendo las fotos de yuziel se me han puesto los dientes largos que te Chagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que aguuuuuuuuuuuustooooooooooooooooooo…………………….

PD: Goga perdona las faltas :grin: