El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#286259 Para las que son de Barcelona... Es una buena noticia. No se cuanto tiempo lo llevan aplicando, pero parece que van cambiando las cosas, no? :mrgreen:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#286293 Yo tuve a mi hijo en la Maternitat y la verdad es que estoy muy contenta, si bien no tuve parto natural (mas que nada porque nunca me lo plantee), durante la dilatacion estuve en una habitacion individual con baño para estar con mi marido y a la hora del parto no me hicieron ni lavativa ni rasurado, la episiotomia si que cayo :roll: . Quiero decir con esto que aun sin ser parto natural - yo necesite de oxitocina porque me lo indujeron (por oligoamnios)- algo mas parce que respetan a la madre, yo seguro que repito alli :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286334 Que suerte, pero esto llegara a Cuenca super tarde, puede que cuando Sara tenga hijos, aprovechar la que lo tengaís cerquita para dar a luz allí.

Imagen