El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#285523 Me has dejado sin palabras

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#285525 Siento como si se me hubiese cortado de golpe la respiración. A veces no entiendo lo injusto de la vida, tengo amigos que llevan 15 años, que se dice pronto, intentando tener hijos y depronto, salen noticias de estas que me hierven la sangre.....

Que triste :cry:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#285596 :shock: en tarragona... al lado de casa...
jkkhjkhlkjkljljkljlkjlkjlñk
`póp`´l :-|

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#285622 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#285623 acabo de leer que los han dejado en libertad :shock: y las nenas a un centro de acogida.

y acabo de leer que en tarragona tambien un tipo ha abusado de una menor de 11 años...

Creo que voy a dejar de leer... :-| la verdad, es que preferiria ser analfabeta segun que veces...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#285716
rafi escribió:acabo de leer que los han dejado en libertad :shock: y las nenas a un centro de acogida.

y acabo de leer que en tarragona tambien un tipo ha abusado de una menor de 11 años...

Creo que voy a dejar de leer... :-| la verdad, es que preferiria ser analfabeta segun que veces...


A veces yo también pienso en dejar de leer y vivir feliz en mi ignorancia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#285717 tienes razon rafi, es mejor no saber, yo cada vez que leo el periodico o veo la tele me pongo malisima de ver cosas de estas.
hay una frase que dice, cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro.
joer si es que hay de cada **** de **** suelto por ahi que es demasiado, y el que lo cogen lo sueltan a los dos dias pues vamos listos de papeles.