El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#284823 Hola corazón, como me ha dicho un pajarito que te gustan los detallitos, ahí va mi regalito para ti, besitos :fl :fl :fl


Imagen


Imagen

Te mando un beso mágico, que hace mucho que no mando ninguno!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284841 :120: :120: :120:

La verdad es que no hay ningún emoticono para poder describir lo que siento ahora mismo, las 8:30 de la mañana, trabajando, con sueño, agobiada, vamos de bajón, llego y me digo voy a ver que se cuentan mis amigas y me encuentro esto, :fl :fl , no tengo palabras y mucho menos emoticonos, me falta el de llorar de emoción.

Chari eres la mejor :117: :117:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#284847 Me alegro que te haya gustado cielo, a veces necesitamos un empujoncito no? Eres un amor!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284988 Hay Chari, si es que tú me dices que busque el cariño, que lo pida yo, pero miedo me da, fíjate que el domingo ha venido mi costi todo efusivo a darme un beso, el pobre ha tropezado y en lugar de un beso me ha dado un cabezazo en toda la cara que me ha recolocado sin necesidad de operación el tabique nasal, ay,ay,ay,ay,ay, qué dolor más grande, si hasta mi niña se asustó del mamporro que me dió, imagínate si encima le pido yo los mimos, madre mía, miedo me da eh! miedo ... Ya le dije que por menos le puedo denunciar por malos tratos :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284990 Pobre!!!!! es q ser gafe es así, q cuando vas de buena intención agredes a quien amas :mrgreen:
Un musu guapetona!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#284992 Ay Kitu si es que creo que todo esto es de la impresión, porque Peren me ha dejado así :shock: :shock: pero me alegro mucho por ella :woow dentro de poco la tendremos :3: qué emoción.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#285092 vaya, al final, la culpa mía, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#285120 Alala, vas a tener que acercarte a tu maridín con un casco y protectores :mrgreen:

vaya, al final, la culpa mía, jajajaj


Peren, a la que se meta contigo, orzuelo al canto. :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285401 Pero cielo, perdóname eh' Pero me he reido tela marinera!!!!!!
Aún más después de leer el monólogo del niño, pero si no eran mis osbrinos ERA TU MARIDO!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!!
Ahora aprovechate y pide los mimitos chochete!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285489 Ainsssssssssssss mimitos sí,sí,sí

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen