- Mié, 15 Oct 2008, 22:12
jo, pues super mami no! ayer tuve un día malo, malo, irene no suele tener rabietas pero me montó dos y en la segunda ya desesperada le pegué un grito. Me sentí fatal y luego la abracé y eso la calmó, le pedi perdon, me pidió perdon, nos dimos besos y abrazos y ya
pero el caso es que no se por qué le dió la lloriquera, no suele tener ravbietas porque las evito, per claro es que no queria salir del baño, ni pañal, ni pijama, ni secarse, ni cremita, todo esto después de llegar del hospital, agotada y tarde.
Menos mal que hoy ha estado bien, pero su profe dice que está rara, muy mimosa y queriendo estar todo el rato con ellas y llamando su atención...y no era así el año pasado. Me decía que si me veis menos con lo de mi suegro, y no porque es paco el que se va al hospital y yo estoy con ella, y ahora en la clínica nos la llevamos porque hay jardines y sacamos a pasear as u abuelo, y hay columpios, así que está conmigo desde que sale de la guarde, duerme con nosotros en una camita nueva al lado de la nuestra, y no ha cambiado nada, incluso tengo reduccion de jornada para llevarla yo a la guarde y que paco descanse y me he quitado la unica tarde que trabajaba, y en casa la llevo colgada a mi
creo que es una crisis de
angustia de separación no?
En fin, que en estos días no me siento super nada, solo super cansada.
un beso y muchas gracias por estar ahi