Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Espero que Javi se recupere pronto del catarro. Todo irá bién, verás como sí.
Y muchos ánimos a nivel laboral, los conflictos entre personas no son siempre fáciles de solucionar. Te deseo toda la suerte, con el buén hacer que tienes quiero pensar que lograrás solucionar las diferencias.
Mucho ánimo.
Sabes que te queremos un montón
Ojala no tengáis que volver a pasar por esto otra vez y puedas estar tranquila y disfrutar de tus peques como es debido.
Pronto pasará la auditoría y más descansada verás las cosas de otra manera, seguro que sabes como apaciguar los ánimos con tus compis.
Te quiero mucho maña mía, ya sabes que en mi casa hasta soñamos contigo, cuidate y mucho ánimo que no me gusta verte así.
Javi ha estado muy bien este finde. Aún tiene algo de moquillo y poquilla tos, pero va mucho mejor.
Yo sigo algo tocadilla aún... Este finde he tenido mil pesadillas ...
Lo del trabajo.... uf....tengo que aprender todavía muchas cosas. Aprender a pasar de todo, aprender a que no me duelan comentarios de gente que lo único que quiere es hacer daño....Aprender a valorar lo bueno que tengo aquí y que está por encima de todo lo demás...
Seguramente me ha cogido en mal momento...seguramente con el tiempo esto lo vea una tontería...en fin...
Lo de Javi... .pues aprender a vivir con ello y a llevarlo lo mejor posible.... lo peor es no saber nunca cuando le va a pasar y tantos años por delante.. uf....
Gracias por escucharme cariños míos... necesitaba de vuestro apoyo...
Un abrazo enormeeeeeee!!!!!!!
Os quiero mucho
Suerte fue que estaba con vosotros. Pero ... me gustaria poderte descargarte un poco de esta presión, aligerarte un poco la carga pero no puedo, solo darte la mano y acompañarte.
Un beso muy fuerte a todos.
Animos Raquel, todo pasará y prontito será un mal recuerdo.
Un abrazo
lei tu post y me impresionó tanto que no sabía ni que decirte para animarte, asi que hasta hoy no he sido capaz ni de mandarte ánimos ni un abrazo. Ya veo que besos, abrazos, ánimos no te faltan por aqui asi que me sumo a ellos. ANIMO VALIENTE!!!!! porque eso es lo que eres una mujer valiente y cariñosa a la que le deseo todo lo mejor
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Pensaba que estabas muy liada con la auditoría y por eso no escribías,....
Muchos ánimos con Javi, seguro que va a ir todo muy bien ya verás. Aqui te queremos mucho ya lo sabes y te vamos a enviar muchísima energía positiva!!!!!
Y con lo del curro, espero que lo solucionéis muy pronto. La verdad es que las relaciones con los compañeros son muy difíciles a veces, ¿verdad? Sólo decirte, si no lo haces ya, que en cuanto salgas del trabajo desconectes del todo y pienses solamente en tu familia, en tus dos preciosidades y en tu socio que es lo más importante que tienes y que los problemas en el trabajo no te persigan hasta casa, no sé si me explico,... a estas horas,...
Muchos besos y muchos ánimos!!!! Q vaya todo muy bien!!!!