El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#284346 Os paso esta canción de pedro guerra que compuso para su hijo a ver que os parece. A mi me encanta... :babas: :babas2: :babas2: :babas2:

http://www.youtube.com/watch?v=j9O2QLzJ63c

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#285017 Pues tenías razón es preciosa.

No te preocupes por las respuestas, tu post ha tenido 67 lecturas hasta ese momento, el mensaje ha llegado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#285021 es muy bonita. Para nosotros era la lentejita y mamá tambien sentía culebrillas :smile:
Que recuerdos! y solo hace algo más de un año

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285042 Si es q no puede gustarme más este hombre, si fuera guapo sería perfecto ;-)
Me encanta, gracias por haberla colgado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#285157 Garacias por responder chicas, es verdad kitu, aunque feo y todo yo me lo comía enterito :oops: :oops:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)