El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#283150 Mañana tengo q llevar una bolsa con tres chuches para cada niño de clase, y hay una niña celiaca, q pueden comer???? Tened en cuenta q tienen dos años :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283153 Creo haber escuchado una vez en una tienda de gominolas, que tienen especiales para esos niños, pero no estoy muy segura :oops: :oops:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#283157 Es q pregunté en la tienda del pueblo y me dijo q algunas cosas podían y otras no, pero q ella no se sabía las marcas, q le metiera lo q fuera :twisted: :twisted: :twisted: , q tampoco iba a ser para tanto, asi q ahora no me fio mucho, por eso quería saber algo seguro.
ME han dicho q pueden aspitos, chupa chups (de esa marca), y no me han dicho nada más :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#283159 He encontrado esto, a ver si te sirve

http://www.celiacos.com/?s=golosinas

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#283165 En los herbolarios, almenos donde yo vivo, existen caramelos, chocolatinas, chupachups,etc, para celiacos, de todas formas en algunas chocolatinas, lo pone en los ingredientes. Espero haberte ayudado.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Vasa
#283178 Mira cielo, mi sobrina tiene, y puede comer aspitos, gusanitos pero tienes que mirar en la bolsa que no ponga nada de trigo y que cuando ponga almidon modificado tiene que poner de maiz (el maiz si puede), las nubes, las cocacolas, los palotes, piruletas y cupa cups también puede, y hay más cosas pero no me acuerdo, lo más importante es que en la bolsa no ponga trigo, ni almidón modificado (a secas), si que puede lo que lleve maiz.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#283225 Gracias chicas, al final he metido una piruleta q valía, gusanitos, y lacasitos. Creo q todo era bueno, pero por si acaso preguntaré mañana a su madre ;-)
Un beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#283396 Lacasitos, siempre y cuando sean de la marca lacasitos y vengan envueltos de origen (que no sean a granel).
Lo mismo Conguitos.
Chupachups (no vale los de cocacola y algunos cremosos tampoco)
Aspitos (detrás indican sin gluten)
Piruletas Fiesta con forma de corazón
...