El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#282657 Pues, sí! El piso en el que hemos vivido hasta ahora los 3, con la llegada del nuevo bebe se nos queda pequeño, así que nos mudamos a otro y me da una peereeeeeeezaaaaa...... :roll: :???: :???:
Hemos alquilado un piso enorme (sobretodo comparado con el de ahora ;-) ) Ya lo tenemos, y el nuestro no lo vamos a dejar hasta noviembre así que tenemos toooodo el mes para ir llevando cositas (los muebles, no) Parece que no es mucho pero la de cosas que se llegan a acumular con los años..... :118: da miedo!!!! Por lo menos todavia no estoy muy :3: y tengo agilidad para moverme :-P :lol: :lol:
Tambien me preocupa un poco como lo llevará Mar. Ahora mudanza, en marzo hermanit@... Menos mal que el piso está en el mismo barrio y la escoleta seguirá siendo la misma!!! He pensado durante este mes, que vaya viniendo al nuevo piso, ir llevando sus juguetes, que se vaya familiarizando con la casa...poco a poco... :5: es tan pequeña!!!
Como lo habeís hecho vosotras? Y los peques, como se han adaptado???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#282658 hola,
nosotros nos mudamos en junio de ciudad y la verdad es que el peque ha sido el que mejor lo ha llevado.
Notó la salida de casa con todo el rollo de cajss y nervios, sobre todo los últimos días que fueron los mas intensos. Y la llegada a la nueva casa tuvo tambien un pequeño tiempo de descuadre de rutinas, horarios.... digamos que además agravados por el verano y las vacaciones en casa del abuelo. Pero que de verdad, a los pocos días de estar en la nueva casa ya era el rey del mambo.
Animo y paciencia. Sé que es dificil pero intenta no estresarte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#282726 No te preocupes cielo, que ya verás que pronto se adaptara, lo más seguro es que de que venga el hermanito ya este situado, además como no sólo cambiais de casa que todo lo demás seguira igual no creo que lo lleve tan mal, bueno ya nos contaras, y ánimo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#282798 Nosotros hicimos mudanza en el mes de Abril, y la peque no estrañó nada, a los dos días ya sabía donde estaba su habitación y demás, por ella no creo que te tengas que preocupar, es peor lo que es en si la mudanza, (menudo rollo), y encima embarazada, yo también estaba embarazada, de poquito, pero bueno, ya sabes, q vas con miedo de no coger peso y demás.
Animo con la mudanza, el cambio si es para mejor, buena es! ;-)

Imagen

Imagen
por Amanda
#283012 Gracias chicas! Este fin de semana he estado haciendo cajas de libros, juguetes, decoración, cuadros...en fin, todo, menos la ropa y las cosas de la cocina. Mi compi se las ha llevado a la nueva casa. Ha sido rápido y bastante fácil (y eso que tenemo un monton de libros!!) :oops: Esta semana me quedo sola con la nena. Aprovecharé las tardes para ir deshaciendo las cajas e ir guardando en ellas toda la decoración y los cuadros del nuevo piso que sooooon :shock: :shock: madre, qué feo!!!!
El bebe tiene que nacer en Marzo, así que espero que Mar esté suuuuuper adaptada a la nueva casa.
Por cierto, cuando se les cambia de la cuna a la camita???
Besos

Imagen
Imagen