El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mara556
#28065 Rafi a su marido ya su niño tan bonito.
Rafi que me quedo pena de que fuera tan fugaz pero a ver si se repite.Ya vistes a mi niño y bueno decirte que como no paramos le ha venido bien lo veo mas mayorcito que no queire ni biberon.
Decirte que sois muy simpaticos y buenas personas. Ya te echo de menos y todo .A ver si conozco a mas gente que ultimamente no paro.
Un besitooooooooo y que pena no hacernos la foto otra vez será.

th23autolink_encode_start_23evd8iiW2ltZzoyM2V2ZDhpaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM4LzIxNTkvY2ZsMTQ0Mmx2JiM0NjtnaWZbL2ltZzoyM2V2ZDhpaV0=th23autolink_encode_end_23evd8ii
por Esther.
#28073 Qué suerte y qué envidia............ :wink: :mrgreen:

Algún día tenemos que hacer una megakedada ... en las Azores ???

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28122 Ja, ja...si nos dejaran mandar igual que a aquéllos igual sí cambiábamos el mundo.

Imagen
por nuca789
#28151 Que envidia yo creo que no podré quedar nunca con ninguna porque no creo que ninguna viva en Canarias jaja! que pena esto de las distancias!!!!!!!!!!!! besitos :roll:
Avatar de Usuario
por rafi.
#28159 hala Mara !! gracias :oops: tenia pensado poner un post yo sobre el encuentro pero te has adelantado. Me alegro que estuvierais a gusto y os animo , asi estando cerquita, que os paseis siempre que querais, el verano lo pasamos al lado de la playa y a lo mejor Dani y Victor se lo pasan bien en la arena.

Un abrazo grande para ti y tus amores.
Recuerdos de Alberto

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por rafi.
#28160
nuca789 escribió:Que envidia yo creo que no podré quedar nunca con ninguna porque no creo que ninguna viva en Canarias jaja! que pena esto de las distancias!!!!!!!!!!!! besitos :roll:


ah , Nuca ! que a lo mejor vamos a Tenerife !! ya te dire algo si encontramos alguna Ofertilla en vuelo regular.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28168 Que lastima que no tengais fotos, la verdad es que una megaquedada en las azores, como dice Esther , estaria genial :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#28276 Hola nuca yo soy de tenerife auqnue llevo 5 años en valencia pero voy a menudo a ver si te aviso y si coincidimos rafi pues mejor.Aun no tengo fecha estamos a la espera de resultados.En tenerife tengo amigas foreras a ver si las veo tambien.Un de ofra,de la cuesta,de radazul y del valle san lorenzo.Asi que ya sabes no te quejes.
Un besito rafi y recuerdos de Daniel papa .
ya hablamos
Avatar de Usuario
por solecilla
#28278 ah , Nuca ! que a lo mejor vamos a Tenerife !! ya te dire algo si encontramos alguna Ofertilla en vuelo regular.[/quote]


YO SI VOY A IR A TENERIFE LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO. TENGO UNA CUÑADA QUE VIVE EN LOS CRISTIANOS Y TIENE UNA NIÑA QUE HACE 2 AÑOS EN JULIO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)