El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#282760 Habéis visto este programa del canal cuatro???? Ohhhhhhhh que cabreo llevo.... no lo habia visto nunca y ahora antes de irme a dormir me dice mi marido ven a ver esto y resulta que son unas chicas de 17 años con niños que estan en una casa todas juntas con gente especializada que les ayuda en la crianza de los peques, todo bien hasta que ha llegado la hora de dormirlos, y le han aplicado el metodito :twisted: la pobre chica llorando de oir a su niña y no la dejaban entrar, estaban con un cronometro y la dejaban entrar cada rato a decirle que la queria y todo eso que ya sabeis como va, vamos, que han estado 1h 40min hasta que se ha dormido la pobre niña, Dios que rabia me ha dado!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282762 Pecosa, q llegas tarde!!!! ya hay un post q se llama programa de cuatro en la cafeteía, leelo, seguro q te interesa.
A mí también me dejó impactadísima la semana pasada cuando lo ví, y mira q no me parece mal como idea el ayudar a esas crias y el q otras puedan verlo, pero el fin no justifica los medios.

Imagen
Imagen