Bueno, para quien no la vea. Viene a ser una Sra casada con 3 hijas que es medium y ayuda al fiscal y a la policia a capturar a los malos. (es que no me interesa contar la trama :wink: )
El caso es que la Sra esta feliz casada con un santo (asi es como lo define mi marido) y tiene 3 hijas (la mayor no tiene más de 12 años).
Bueno, pues, en la serie cuando estan en casa, hay situaciones cotidianas, muy cotidianas. La cena, los baños, querer ir a la calle con un vestido de princesa,... y el dormir.
Aquí es donde queria ir. Gracias a esta serie, mi compi se ha dado cuenta que lo que vivimos en casa no es ningun caso polstergeist y que dormirsinllorar no es un club de mamas desesperadas. El matrimonio alucina cuando a las 20h (?) estan las 3 hijas dormidas y lo celebran con una cervecita ( ), en medio de la noche hay alguna de las niñas que se despierta y hay que atenderla, por la mañana suele haber una o dos o las tres hijas en la cama con los papas.
Pues ná, chicas, que nuestras vidas son base para una serie y no lo tratan como nada raro, sino como la cosa más normal del mundo.