El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#281349 buf!!!! hace tantos años, que no sé decirte ni el año de promoción.

Pero por edad................ tengo 32 años.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#281354 Yo tampoco me acuerdo del año de promoción :mrgreen:
Tengo un año menos que tú, así que seguro que coincidimos allí.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281357 Pues seguro, porque yo perdí un año , con lo cual coincidí con las de tu promocion.

Yo iba a un aulario que estaba allá al final en medio de un solar sin ningun arbol, que hacia un caloooooooooor. despues abrieron una biblioteca nueva y una cafeteria .................. aquello era tan grande!!!!!!!!!!! y tan chulo com parado con lo que tube depues en valencia.

Ains, qué tempos................ y qué pequeño es el mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#281361 Si si, en ese es mi "pueblo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que no estoy tan lejos ni de Villena, ni de Crevillente, ni de Elche... (ni de Valencia :mrgreen: ), para hacer una escapadita y vernos ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#281367 pues por mi, encantada, ademas, tengo una casita (bueno yo no, mi tia, pero sin problemas) en Javea, con lo cual me pilla todabia más cerca, no??

Además, hace tanto que no voy a Alicante, y sé que ha cambiado mucho, muchísimo.

El otro dia estube hablando con mi hermana a ver si nos escapábamos las dos un dia a Elche a cargar zapatos para el invierno ..........en Villena tambien sé que hay fabricas de zapatos para bebe, no???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#281368 OOoooooooooooooooh Javea, la playa del Arenal!!!! ¡¡¡¡¡ que recuerdos!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#281371 Pues somos bastantes las que vivimos por esta zona, alguna más que no haya hecho acto de presencia?
Qué bonito Jávea. Cuando Inés tenía 4 meses, estuvimos unos días en esa zona.
Clara, aquí en Villena, lo que más hay son fábricas de calzado para niños, aunque con la crisis, están cerrando un montón. :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#281372 Buff, vaya día que llevo hoy, todo lo que escribo se me borra :sad: :sad: :sad:
Bueno, al final he editado el titulo, porque me estaba poniendo de los nervios eso de "lluvas", me falla la "i" en el teclado y me estaba poniendo negra :roll:
Pues al final somos unas cuantas las que estamos por la zona, ya sabia yo que no podia estar sola por aquí :fl :fl :fl
Cris, que animos tienes :fl yo estando preñi no tenia ganas de nada, seria que me encontraba fatal. Me alegro de que a ti te vaya mejor y te queden ganas para quedadas ;-)
Amaral, no me digas eso que ya llevo recluida en casa dos días y todo por no sacar a la peque. Solo he salido a llevar a Moisés al cole y porque el tío dice que no se pierde un día de cole (al final hasta le gusta ;-) ).
Clara, si vienes a comprar zapatos avisame :mrgreen: y además me apunto ;-). En Villena creo que también hay fabricas de zapatos para niños, pero no te lo se asegurar, porque donde yo trabajo estamos más por el calzado de señora en tallas especiales y otros temas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#281385 Chicas, que yo soy de Denia....a medio camino entre Elche y Valencia, y al ladito mismo de Xabia...asi que si os animais....

A Elche voy de vez en cuando, uno de mis cuñados vive alli.

Apuff, sigue lloviendo, para una vez que tengo cena con mis amigas de la infancia, que me voy a tener que quedar en casa, sniff, sniff.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Thais
#281528 Chicas, me alegra ver que estáis todas bien!!!!

Vi por Canal 9 las noticias y era impresionante la que había caido,... :roll:

Por aqui por Moncada casi no no hemos enterado,.. menos mal!!!! Si es que en Valencia es un rollo, no sabe llover, en mi pueblo pq. no llovió, pero en cuanto caen cuatro gotas ya la hemos liado,.... :roll:

Vaya,vaya!!! Sois un montón de Alicante y alrededores!!!!! Si hacéis una kdd yo me apuntó que total no me pilla tan lejos,.... :fl :fl :fl

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#281746 Estais todas sanas y salvas por ahi??????

Madre mía la que os caido eh!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#281753 Menudo fin de semana...llueve que te llueve...no se si han acabado mas histericos mis hijos o yo....apufff...si al final he acabado haciendo lo que jure que nunca haria...PASEAR POR EL CENTRO COMERCIAL!!!!!!!!!!
:oops:

Ahora ha salido un rayito de sol, pero no se, aun daban mas lluvias. a ver si pasa pronto que por estas latitudes no estamos acostumbradas a tanta lluvia.

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????