El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#279075 No sabia en que foro desahogarme con vosotras. es sobre mi salud............ siempre he tenido problemas de espalda, contracturas, ciaticas etc.... hace dos años me pego una contractura en el hombro izquiero muy fuerte, estuve yendo a rehabilitacion despues de 5/6 meses me fui recuperando, voy a natacion, mi trabajo es de administrativa, intento no cojer peso etc..... y ahora llevo mas de un mes FATAL........... :cry: :cry: :cry:
Empeze con la contratura en el hombro, despues en las cervicales, estuve 1 semana de baja, me dijo la doctora que tenia que seguir con mi rutina diaria........ me mando rehabilitacion uffffffff para el 27 de OCTUBRE............ voy a un fisio a darme masajes pero por mi economia voy una vez a la semana!!!!!!!!!!! vuelta al trbajo, yendo a natacion, tomando antinflamatorios por que llegaba la noche y me tenia que tumbar no podia mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues desde el viernes pasado estoy que no levanto cabeza, ayer fui a nadar, como tenia libre hice cosas en casa, (poca cosa, recojer ropa, fregar un par de habitaciones), pues a la tarde-noche no me podia menear,.................y para colmo ayer me pego ciatica................. fui a urgencias me pincharon, se me paso bastante, he pasado buena noche, pero me he levantado como si me hubieran dado una paliza ( duermo en un buen colchon de latex y una buena almohada, especial para las cervicales), A la 13 tengo cita con el medico, y me dara calmantes y ala para casa................... empiezo a estar un poco baja de moral, realmente por una contractura tengo que estar asi................no puedo llevar mi ritmo de vida normallllllllllllllllllllllll
si alguna tiene experiencia en problemas de espalda, a ver si me puede dar animos LO NECESITOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279106 Cielo, espero que te recuperes prontito y se te levante ese ánimo!!!!!!!!!!!!En el post de las hadas te he puesto la tuya, te mando un abrazo de los fuertes, fuertes y muchos, muchos besitos!!!!!!!!!!!!

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#279171 Moneska, mucho ánimo.
Yo pasé por una ciática que me duró meses, nada me calmaba y ninguna postura aliviaba el dolor. Acabas medio deprimida, y eso que se trata de un simple dolor de espalda, pero qué dolor!!!
A mi me funcionó ir al quiropráctico, fue mano de santo.
No sé si tienes alguno a mano pero por probar.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279333 Moneska te envio muchos ánimos guapa, levanta el ánimo y ya verás como todo va mejorando poco a poco :117: :117: :117: Cuéntanos qué te dijo el médico hoy y cuidate mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#279341 Problemas de espalda? contraccturas? ciatica? :twisted: YOOOOOOO!!!!!!

Fisios, osteopatas, quiropracticos....chamanes, brujas.... :mrgreen:

Lo mio es tensional y por coger peso, malas posturas, etc, etc y el embarazo que me dejo la ciatica hecha polvo para los restos... yo me inflo a antiinflamatorias y danzando que es gerundio...(no podemos rendirnos ni deprimirnos nena, fijate yo que estoy sola... ;-) )

muchos besos...
por Sandra1976
#279676 Hola Moneska guapa!! Espero que te mejores pronto, yo he sufrido ciatica durante el embarazao y actualme sufro de mis cervicales, y lo que me funciona muy bien son los masajes, un buen masaje de espalda dado por un buen profesional te aseguro que te carga las pilas, puedes combinar tecnicas, un dia uno para las contracturas/ciatica que es mas doloroso y molesto y otro dia uno relajante, hay de muchos tipos, tambien te aconsejo la reflexoterapia podal, es relajante y ayuda tambien con los problemas de espalda,a descansar mejor, a subir el animo... si las molestias son muy dolorosas pues para dormir un antiinflamatorio o relajante muscular y listos!! Un besote y muhos animos!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por moneska
#281026 gracias chicas por vuestros animos!!!!!!!!!!!!!!!pues estoy un poco mejor, he estado yendo a un fisioterapeuta, hacerme masajes, me dijo que tnia la espalda super contracturadas, varias contracturas, cervicales, homoplatos, lumbago y el nervio ciatico echo un nudo :shock: :shock: bueno llevo 2 sesiones y aunque la ciatica aun me dura (estoy tomando antinflamatorios y relajantes musculares), combinando las dos cosas, espero en recuperarme prontito............. voy cada semana, (por que no puedo mas economicamente)............ pero como ahora toy paro, mi intencion era poner a buscarme trabajo enseguida, pero me lo voy a tomar con calma, y a recuperarme bien............. y luego haremos cuentas a ver si puedo buscarme algo a jornada parcial.............
alicia tiene 3 años y medio, y hasta este año, trabajaba jornada parcial, y en marzo empeze a jornada completa, y supongo que me he estando cargando todo este tiempo y he esplotado........"la verdad mi marido no me ayuda mucho en casa..........pero nada de nada, no le sale de el se lo tengo que pedir y aun asi refunfuñado.......vale el sale de casa 7 y llega 7 de la tarde, y yo llego solo un par de horas antes que el"(aunque de eso ya hemos hablado el y yo ;-)

Gracias chicas por vuestros animos
Besos