El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolitxi
#278602 Hola!

Asi es como me siento...

Mi marido se fue ayer de despedida de soltero a Ibiza y yo he decidido quedarme sola en casa con mis hijos, porque me veia preparada para hacerlo. Pero todo esta saliendo "regular". Mi madre queria q me fuera a su casa, como suelo hacer cuando me quedo varios dias sola, pero a mi me daba pereza tener q estar con ropa y trastos de aqui para alla, y como antes he dicho, no creia q fuera a necesitar ayuda.

Yo les doy la comida o la merienda o el desayuno sola, y alguna vez tambien los he bañado estando sola (aunque me da mucho miedo cuando saco a uno d la bañera y tengo q perder de vista al otro que aun esta dentro). Pero vamos, que me apaño bien! Por esta razon no he querido irme.

El caso es q ayer despues de merendar les cambie de ropa y fui a llevarla a la lavadora, ellos estaban jugando en el sofa, y cuando acababa de girarme Sergio se cayo y lleva un moraton en la mejilla. Por la noche estaban cenando (empiezan a comersela solos, pero yo les ayudo), Icíar estaba en la silla, de pie, como siempre, porque si no, no cena y otro trastazo, se dio con el canto del rodapie que sobresale de la pared como 1 cm. Le empezo a salir un chichon impresinante, a todo esto Sergio tambien asustado agarrado a mi pierna. Le puse frio y arnidol y al rato mejoro, pero hoy lleva una marca como si fuera un arañazo, pero sin herida. Aun tengo el susto en el cuerpo, anoche me daba miedo hasta dormirme, pero ademas es q me sentia tan mal que no queria relajarme, queria seguir enfadada conmigo misma por no haber evitado que mis niños se cayeran. No llegue a tiempo...

No paro de pensar que si me hubiera ido a casa de mi madre esto no habria pasado, y no paro de pensar que igual es q he querido hacer algo que realmente no puedo hacer... o.. yo que se...

Ademas hoy me han roto un joyero que tenia guardado en mi mesita... vamos,.. que ya no se si es que se han puesto de acuerdo para hacer todas las trastadas este finde que estoy sola con ellos, o es que estoy mas tonta que de costumbre....

Bueno... necesitaba desahogarme... espero que todas tengais mejor finde que yo...

Besitos!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#278611 Pues aunque te sientas mal por lo sucedido, yo admiro la fuerza y fortaleza que teneis las madres con 2 enanos de la misma edad.

Todo a sido un accidente, con 18 meses seguro no paran y lo que ha pasado pues a sido eso, mi hijo se lleva cada golpe ( menos mal que ahora con 33 meses, lo que más golpe se lleva son las manos y rodillas) pero antes, lo primero que llegaba al suelo era la cabeza.

Tranquila guapa, ellos están bien y ahora te queda disfrutarlos..

Por cierto, perdona que lo comente ( pero menudo descaro la del padre :roll: ).

Cuidaros y verás que estos días las cosas irán mejor

un beso
Avatar de Usuario
por irenrub
#278613 Te digo lo mismo, no te culpes por favor, eso nos ha pasado a todas, todos los niños se dan golpes alguna vez, TODOS.
Lo que pasa es que además tú tienes dos de la misma edad, y que ahora estan en una edad peligrosa, porque ya se mueven y quieren hacerlo todo pero aun no distinguen ningun peligro, y por mucho que los vigilemos, es normal que se caigan y se lleven golpes, y no por eso eres ( o somos ) malas madres, es la vida misma, los peques investigan, juegan, se mueven, y se caen, y eso es señal de que son niños sanos, curiosos y que tienen ganas de jugar.
Animo guapa, que lidiar con dos yo sé que no es facil, y mas aún si son gemelos como los tuyos, y que estoy segura que lo haces genial, pero que no tenemos ojos en la nuca, y que a todas nos ha pasado y lo que nos queda aún por pasar, vamos.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por lolitxi
#278677 Muchas gracias por lo animos chicas!

La verdad es que no paran. Esta noche despues del baño, Sergio se ha dado otro golpe. Estaba en mi cama jugando con Icíar y con mi madre, y no ha calculado la distancia y se ha dado en el cabecero, menos mal q tampoco ha sido muy fuerte, pero se le nota un poco...

La verdad es que analizando un poco mas a fondo, tambien me he dado cuenta de q estoy un poco mas sensible, porque mis niños empiezan el martes la guarde, el lunes voy con ellos a llevar sus cositas y a estar un ratillo alli, pero el martes ya estaran 2 horas. Me consuela saber que se tienen el uno al otro, y que cuando uno llora consuela al otro, siempre y cuando no sea que llora porque se han quitado un juguete, en ese caso les da igual que el otro llore... Ayer, cuando Sergio se cayo, Icíar se nos acerco y empezo a acariciarle la cabeza y la carita y le decia que no llorara, que en su idioma es algo asi como " a alle" (no llores).

Ademas lo d mi marido no me ha sentado muy bien, entre otras cosas por la cuestion economica, pero bueno, es la despedida d su primo y... vale... La fiestecita nos va a salir por unos 400 e., si no es mas... y esto en una casa con 2 niños, y yo trabajando a media jornada... vamos, que con ese dinero le lleno el armario a mis niños!

Pero bueno, esto es otra etapa mas y la pasaremos!

Muchas gracias de nuevo por estar ahi! Muchos besitos!

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#278789 tienes mucho mérito guapa. yo siempre digo que si a veces parece que no doy abasto con una, no me imagino lo que tienen que ser dos. tengo unos amigos con mellizos y por lo que me cuentan, me hago una pequeña idea de lo devastadores que pueden ser, jejejej. Animo guapa, que yo en tu caso estaría igual o peor que tú.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chon&guille
#278802 hola, a mi hoy se me ha caido el bebe de 9 meses de la trona, lo he dejado le he puesto la bandeja y juraria que he oido el clic de que habia cerrado bien y he salido de la cocina en ese momento he oido el golpe, el pobre se habia caido, lloraba del susto pero no se ha hecho nada.
Por lo de tu marido y la despedida de soltero, pues yo con el mio tengo el rollo del futbol y del ordenador, chica que se le va a hacer no se libra ninguno.
Avatar de Usuario
por sorocu
#278826 Ánimo preciosa, como te comentan las compañeras, criar a 2 "terremotillos" a la vez no es tarea fácil. Lo de que se caigan es inevitable y lo tuyo realmente tiene mucho mérito. Hoy dices que vas al cole a llevar el material, a ver cómo ha ido el primer contacto ...

Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#278851 Tranquila, eso le puede pasar a todos!!!

Si nos pasa a las que sólo tenemos uno, ¿como no te va a pasar a ti con dos y de la misma edad?

Si tú eres mala madre, ¿qué somos las que sólo tenemos uno y también se nos cae? ¿Unas brujas? , Hehehehe

Venga no te tormentes con estos pensamientos porque no son verdad, y piensa que eres la mejor madre que tus hijos podían tener, porque esto SÍ que es verdad.

Yo también pienso que menudo morro el de tu marido dejarte sola así con los peques y la casa por una cosa totalmente frívola y evitable como es una despedida de soltero...Pero es sólo mi opinión según mi escala de prioridades y valores, en cosas de pareja cada cual hace lo que cree que se tiene que hacer y mejor no meterse. :fl

Imagen

Imagen
por lolitxi
#279472 Hola chicas!

Muchas gracias por vuestros animos!

Ya estoy mucho mejor, pero tengo un miedo cuando los veo moverse un poco en la silla o en sofa... :???:

Ahora estamos de lleno en el periodo de adaptacion de la guarde. Sergio lo lleva bastante mal. Hoy ha sido su segundo dia, y dice la profesora que ha llorado casi todo el tiempo (2 horas), y que no se ha relacionado con nadie ni ha tocado ningun juguete, es mas... dice que si se le acercaba alguien lo apartaba, solo se le acercaba su hermana y estaba un ratito al lado de el, y que lo miraba, pero luego se iba a jugar. Ella ha estado bastante bien, ha llorado un poco al dejarla, pero dice que enseguida ha cogido un carro y ha estado casi toda la mañana jugando, y que en el patio ha estado subiendose en el tobogan y que muy bien, pero Sergio, nada de nada...
Asi que es este momento tengo un nudo en el estomago que a nadie se lo deseo...
Anoche me desvelé y encima cuando me dormí soñé con la guarderia. A ver mañana que tal... Espero que Icíar le ayude a su hermano a adaptarse... Aunque por lo visto ella hace lo que puede.

Bueno, os dejo que mis trastetes ya se han despertado de la siesta.

Muchas gracias a todas por estar ahi, de verdad que vuestras palabras me han ayudado mucho.

Besos!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mextli
#279594 lolitxi
Animo amiga, que yo te comprendo bien. A veces pareciera que hacemos las cosas para que nos salgan mal pero no, Es parte del crecer. A cada rato se andan cayendo y golpeando.
Besitos y abrazos. Si que puedes sola, no es tan difícil aunque a vecs lo parezca.